Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Ford invertirá mil millones de dólares en una Start-Up de inteligencia artificial


, el 13 Febrero 2017 | Leído 2268 veces

Ford Motors invertirá mil millones de dólares en los próximos años en Argo AI, una compañía que desarrolla coches autónomos.



Ford invertirá mil millones de dólares en una Start-Up de inteligencia artificial
La inversión de la automotriz tiene como objetivo entrar en Silicon Valley y competir contra otras empresas ya sumergidas en el mundo de los coches de auto-conducción, tales como: Google, Uber, GM y Chrysler.
De esta forma, Ford busca introducirse en la industria del transporte y no sólo ser fabricante de autos. Haciendo cara a otros servicios como Lyft, Uber y Ride-; y reduciendo la necesidad de la gente de tener vehículos propios.
La compañía apuesta por la rentabilidad de los servicios de transporte, que pueden acarrear hasta 20% de ganancia, contra el 8% que significa sólo manufacturar vehículos y que conlleva a ciertos riesgos para recuperar su inversión.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest