Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

François Cadillon, nuevo Vicepresidente para el Sur de Europa de MicroStrategy


Nota de Microstrategy, el 3 Marzo 2015 | Leído 342 veces

Tras el éxito de la filial española bajo su gestión, el directivo es promocionado para dar continuidad al crecimiento de la compañía en otros mercados



François Cadillon
François Cadillon
François Cadillon asume el cargo de vicepresidente de la Región Sur de Europa, añadiendo Italia a las regiones que ya lideraba bajo su anterior puesto como director general, y que comprendía España y Portugal.. El directivo ha sido promocionado para dar continuidad al crecimiento de la compañía, así como articular y coordinar la ejecución de la estrategia de MicroStrategy en estos mercados. Cadillon susituye a Jorge Zaera, quién ha sido designado como vicepresidente senior de Operaciones de MicroStrategy en Europa.
El nombramiento de François Cadillon se produce como reconocimiento a su satisfactoria labor al frente de la filial ibérica durante los últimos 5 años. Su gestión y capacidad de liderazgo han contribuido a impulsar el crecimiento de la subsidiaria y consolidar su posición en la banca, la distribución, el gran consumo, así como la administración pública, sectores donde MicroStrategy mantiene una sólida presencia. Asimismo, ha dirigido con éxito iniciativas clave como el desarrollo del negocio de Movilidad y el ecosistema de partners, lo que ha permitido a la compañía registrar un fuerte crecimiento en los ingresos procedentes de nuevos clientes durante 2014.
François Cadillon cuenta con una dilatada trayectoria profesional, de más de 20 años, en el sector de la tecnología y un conocimiento consolidado del ámbito del software de Business Intelligence, al haber desempeñado distintos puestos de responsabilidad en las principales empresas de este mercado. Así, previamente a su incorporación a MicroStrategy, Cadillon trabajó durante siete años en SAP Ibérica y seis años en Oracle. En ambas compañías su labor estuvo orientada al área de soluciones de Business Intelligence que junto con su trayectoria en MicroStrategy consolidan su figura en el sector.
Nacido en Bayonne (Francia) hace 48 años, Cadillon es Ingeniero Superior en Informática y Matemáticas por la Escuela Nacional Superior de Informática y Matemáticas Aplicadas de Grenoble (Francia). Está casado y tiene cuatro hijos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest