Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Frost & Sullivan reconoce la plataforma Business Discovery de QlikView con el galardón “Mejor valor al cliente”


Nota de QlikView, el 26 Septiembre 2013 | Leído 104 veces

QlikTech ha sido galardonada con el premio “2013 Customer Value Enhancement” por ayudar a empresas de todo el mundo a superar los retos del Business Intelligence y mejorar su productividad y rendimiento



QlikTech (NASDAQ: QLIK) líder en Business DiscoveryTM, - la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, ha sido premiada con el galardón “Customer Value Enhancement” de la consultora Frost & Sullivan por su plataforma de Business Discovery, QlikView. Este premio es el resultado del análisis independiente de Frost & Sullivan y de la investigación previa realizada sobre las empresas que constituyen su "Top 50 Game Changers", informe que establece las empresas de hardware y software que más inciden y aceleran la competitividad industrial de EE.UU.

Este último reconocimiento se basa en el galardón otorgado a la compañía LARSON, ganadora de los 2013 Manufacturing Leadership 100 Awards (ML100). Con más de 200 usuarios de negocio que utilizan alrededor de 90 aplicaciones QlikView, LARSON ha mejorado la visibilidad de la calidad del producto y la eficiencia de la cadena de suministro, además de reducir el coste y el tiempo de generación de informes. Además, Frost & Sullivan ha elegido la plataforma de Business Discovery, QlikView, como Emerging Analytics Player of the Year (producto analítico emergente del año) en Le Meridien, Delhi, en distinción a los resultados obtenidos por su estrategia de mercado interno y sus iniciativas de marketing y ventas.

Hoy en día, las empresas dedicadas a la fabricación requieren modelos de negocio más flexibles e inteligencia para la toma de decisiones en tiempo real. QlikView proporciona un éxito rápido medible y sin riesgo, con la mínima inversión y sin comprometer recursos sustanciales. Cualquiera dentro de la empresa, así como proveedores y distribuidores, pueden usar QlikView con aplicaciones adaptadas a las necesidades de cada usuario. A través del potente análisis de información de QlikView, más de 2.000 clientes del sector de manufactura, tales como Amcor, Mitsubishi Electric, Sandvik, Panasonic Home Appliances Company, Toshiba Europe y Weir Services cuentan con una visión integrada de la información, que les permite mejorar el rendimiento en sus organizaciones.

"Los entornos de producción actuales son muy complejos, con modelos globales que abarcan muchas soluciones empresariales distintas, accediendo a datos de diversas fuentes y almacenándolos de forma estructurada o desestructurada", señala Muthuraman Ramasamy, Sr. Industry Analyst at Frost & Sullivan. "La capacidad de QlikView para reconocer la complejidad de los datos, el volumen y la solución en la que está integrada con el fin de obtener conocimientos globales, demuestra sus capacidades únicas, diferenciándose de sus competidores. Creemos firmemente que QlikView puede ayudar al creciente número de fabricantes que están ampliando y mejorando la utilización de los análisis de datos con el fin de agilizar y rentabilizar su toma de decisiones en un entorno altamente competitivo y complejo".

"Poner la información en manos de las personas que están en la primera línea de la producción – quienes se encargan de la planificación y gestión de la producción, compra de materiales, planificación de la oferta y la demanda, gestión de la calidad, etc es clave para la aplicación de una cultura de toma de decisiones basada en la realidad de las industrias de producción", asegura David Telford, Senior Director of Global Manufacturing & High Tech at QlikTech. "Lo que diferencia a QlikView es su capacidad para ofrecer la simplicidad que los usuarios necesitan para interactuar con los datos y generar nuevos conocimientos que incidan en la rentabilidad, gestión de riesgos, la satisfacción del cliente y su lealtad. Recibir este reconocimiento por parte de Frost & Sullivan es una demostración de los miles de fabricantes a nivel mundial que han confiado en QlikView para superar sus desafíos de información", concluye.

El galardón “Customer Value Enhancement” de Frost & Sullivan se otorga cada año a la empresa que haya demostrado excelencia en la implementación de estrategias que crean valor para sus clientes de manera proactiva, haciendo hincapié en la mejora del retorno de la inversión que los clientes hacen en sus servicios o productos. Este premio reconoce el enfoque especial de QlikTech en mejorar el valor para sus clientes, más allá del simple buen servicio al cliente, mejorando la retención de clientes y, en última instancia, la expansión de la base de clientes.

Para más información puede descargar el informe aquí:
http://www.qlikview.com/us/explore/solutions/industries/manufacturing




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest