Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Fujitsu implanta su solución basada en IoT en Baker Hill Industries para la toma de decisiones en tiempo real y mejorar su proceso de fabricación


Nota de Fujitsu, el 20 Septiembre 2016 | Leído 302 veces

Baker Hill Industries es uno de los grandes fabricantes de componentes de precisión para el sector aeroespacial, defensa e industrias médicas.
Se ha desplegado la plataforma GlobeRanger Manufacturing IoT, que proporciona información en tiempo real para mejorar las decisiones de negocio.
Se obtiene transparencia en la cadena de suministro de ganancias durante el proceso de producción.
Las revelaciones del IoT (Internet De las Cosas) se pueden compartir con clientes y proveedores y permite gestionar más eficazmente el inventario y planificar futuros pedidos.



Fujitsu implanta su solución basada en IoT en Baker Hill Industries para la toma de decisiones en tiempo real y mejorar su proceso de fabricación
Fujitsu ha implantado un sofisticado proyecto basado en IoT con el que amplía sus capacidades en los procesos de fabricación de la compañía estadounidense Baker Hill Industries Inc., uno de los grandes proveedores líderes en la creación de componentes de precisión para los sectores aeroespacial, defensa, medicina y comerciales. La solución desplegada es de la compañía texana GlobeRanger, proveedor líder mundial en proyectos de vanguardia empresarial de extremo a extremo, que incluye RFID, movilidad, soluciones basadas en sensores y servicios profesionales y que fue adquirida por la multinacional japonesa en mayo del 2014. Gracias a su innovadora plataforma se obtiene visibilidad en tiempo real y una respuesta adecuada.

Mediante la adopción de un avanzado sistema que planifica el flujo integral de trabajo, Baker Hill obtiene información valiosa en tiempo real en sus procesos y será capaz de determinar la ubicación exacta de todos los componentes en un determinado momento a medida que progresan en su planta de fabricación.

Baker Hill ha elegido la tecnología GlobeRanger ya que buscaba mejorar el aumento de la eficacia en sus procesos de fabricación extremo a extremo, desde el pedido inicial hasta el envío de los componentes acabados. Debido a que fabrican componentes de alta precisión para productos altamente complejos, como motores de reacción y cohetes, también espera poder extender la disponibilidad de este seguimiento en tiempo real a sus clientes, ya que normalmente requieren una entrega a tiempo de las piezas ya que deben coordinar órdenes de múltiples proveedores.

Baker Hill lleva años experimentando un gran crecimiento en el número de piezas que procesa, debido a sus grandes capacidades y por eso acudió a Fujitsu, para que implantara la solución IoT GlobeRanger. El objetivo de la empresa americana era evitar errores humanos gracias a poner en marcha un sistema automatizado que ofrece datos gracias a clicar un botón. La pataforma iMotion de GlobeRanger dibuja los datos de una amplia gama de fuentes a través de los procesos de producción para proporcionar nuevos conocimientos sobre las operaciones del cliente, mejorando la planificación a corto, medio y largo plazo gracias a la obtención de datos más fiables. Como consecuencia, los clientes pueden beneficiarse de un rápido retorno de la inversión.

La solución proporciona a Baker Hill mucha más información en todos los procesos de fabricación. Cada estación de producción y su planta de Coral Springs de Florida, USA, cuentan con pantalla de visualización que muestra su estado funcional, con luces rojas, amarillas y verdes, que ilustran claramente si es o no una operación que está funcionando según las expectativas. Esto significa que cualquier problema se puede identificar de inmediato y poner remedio de forma rápida, sin afectar a los tiempos de finalización.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest