Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Future Industry Congress: Espacio exclusivo para la empresa del futuro


, el 8 Junio 2016 | Leído 875 veces

Barcelona acoge los próximos días el 14 y 15 de junio en CaixaForum, el Future Industry Congress (#FIC16), evento organizado por Eurecat Centro Tecnológico, en el marco del programa Eurecat Events, donde profesionales, proveedores, y empresas hablarán de la fábrica 4.0, la fábrica del futuro y la cuarta revolución industrial.



CaixaForum Barcelona
CaixaForum Barcelona
La realización de este congreso surge de la integración entre el BDigital Global Congress, referente en Cataluña sobre innovación digital y el Forum Ascamm, foro dedicado a innovación en el sector industrial. De esta fusión nace la primera versión del Future Industry Congress, el nuevo escenario dedicado a la fábrica 4.0, el cual busca promover la adaptación de las empresas industriales a las últimas innovaciones digitales y a la cuarta revolución industrial, bases para crear la empresa del futuro.

Tres ejes constituyen el programa de este evento, cuyo hashtag oficial es #FIC16:

En el primer eje: La industria Digital
Se debatirá acerca del Internet de las cosas, Big Data, Cloud Computing, Digital Manufacturing, Cibersecurity.

En el segundo eje: La industria eficiente
Para debatir acerca de fabricación avanzada, robótica, automatización, eficiencia energética, reciclaje, re-manufacturing y materiales avanzados.

En el tercer eje: Nuevos modelos industriales
Los principales temas serán customization, user-centered production, on-demand production y business model.

Para conocer el programa completo, los debates, las sesiones plenarias, los ponentes nacionales e internacionales que intervendrán durante los dos días, puede acceder a http://futureindustrycongress.com/programa/

La asistencia al congreso es gratuita con previa inscripción en: http://futureindustrycongress.com/inscripciones/

Decideo en español, se complace en apoyar esta versión del congreso, en calidad de media partner, y les desea un excelente evento a todos los participantes.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest