Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

GDF SUEZ E&P UK elige la plataforma Proscient de Petrotechnics para las operaciones del yacimiento de gas Cygnus


Nota de Petrotechnics, el 1 Mayo 2014 | Leído 43 veces

Petrotechnics ha anunciado hoy que GDF Suez E&P UK ha elegido la plataforma de rendimiento operativo y predicción de riesgos Proscient. GDF Suez implantará el software Proscient para sus operaciones del yacimiento de gas Cygnus. Cygnus representa el mayor descubrimiento de gas en la parte sur del Mar del Norte británico de los últimos 25 años.



Impulsado por su crecimiento sostenido en el mercado británico y en el Mar del Norte, GDF Suez buscaba una solución de software que respaldara la implantación de sus procesos empresariales de gestión de trabajo y facilitara un control del trabajo sistematizado a fin de mejorar la eficiencia operativa, la seguridad y el cumplimiento. Tras un proceso de licitación pública, Proscient fue seleccionado como la solución de software que mejor cumplía con los requisitos actuales de GDF Suez. El proceso de licitación quedó más reforzado por el historial probado de 25 años que tiene Petrotechnics en el Mar del Norte y proporcionó a GDF Suez confianza en los conocimientos profundos del dominio y la capacidad para cumplir de Petrotechnics.

«Estamos encantados de poder respaldar a GDF Suez E&P UK en este importante avance a nivel estratégico. GDF eligió a Proscient para crear mucho más que un sistema de permiso de trabajo electrónico. Quería una base sólida para transformar realmente su manera de gestionar los riesgos, optimizar las eficiencias en primera línea, garantizar el cumplimiento y definir un estándar coherente para el futuro», dijo David Bleackley, vicepresidente de ventas de Petrotechnics.

«Aunque todo el mundo comprende la sencillez, Petrotechnics tiene los conocimientos profundos del dominio, el historial probado de cumplimiento real y la riqueza y amplitud de la plataforma Proscient para simplificar la complejidad del control del trabajo para los clientes. La plataforma Proscient ofrece a las organizaciones innovadoras la capacidad de tener un enfoque más integral para entender el riesgo global y el impacto que tienen entre ellas a medida que sus requisitos evolucionan desde el control de trabajo. Al captar los datos sobre riesgo de forma inteligente e implantar las herramientas para gestionar la carga de trabajo de forma proactiva frente a los riesgos, los empleados y superiores están capacitados para tomar mejores decisiones sobre sus operaciones», añadió Bleackley.

Petrotechnics lleva trabajando más de 25 años con clientes en sectores peligrosos, proporcionando soluciones prácticas para transformar y mejorar el rendimiento de primera línea. Proscient es la plataforma de software de rendimiento operativo y predicción de riesgos de Petrotechnics que simplifica las complejidades de las operaciones de primera línea. Transforma el modo de gestionar la carga de trabajo de las empresas frente a los riesgos operativos en el contexto de operaciones dinámicas. Le permite hacer más trabajos correctos de forma segura y eficiente para mejorar la integridad de los activos y garantizar la seguridad de las personas.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest