Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Gartner califica como “Visionario” a Information Builders en su último Cuadrante Mágico sobre Integración de Datos


Nota de Information Builders, el 4 Septiembre 2017 | Leído 225 veces

La firma analista ha basado su análisis en la completitud de la visión de los proveedores, así como en su habilidad para ejecutar estrategias



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence y analítica, integridad e integración de la información, ha sido posicionado como Visionario en el “Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de Integración de Datos”, publicado este mes de agosto. Este reconocimiento se fundamenta en la evaluación de su suite iWay Integration, que incluye soluciones como iWay Service Manager, iWay DataMigrator o iWay Universal Adapter Suite.

Las empresas se enfrentan a un número creciente de fuentes de información, procedentes tanto de aplicaciones tradicionales como ERPs o CRMs, así como de nuevas vías tipo redes sociales o Internet de las Cosas. La familia iWay de Information Builders capacita a las compañías con infraestructuras de integración que deberían erigirse como la columna vertebral de proyectos críticos tanto de business intelligence como de analítica, y así conseguir extraer el máximo valor de sus activos de datos.

Con la vista puesta en su Cuadrante Mágico de Herramientas de Integración de Datos, Gartner ha evaluado diversas soluciones de Information Builders:

• Omni-Gen proporciona una plataforma, ya sea en modelo nube o licencia, para generar aplicaciones que combinen tanto integración como calidad de datos, así como gestión de datos maestros. El beneficio de su empleo es significativo: el tiempo que habitualmente se emplea para proyectos de este tiempo puede pasar de años a meses e incluso semanas.
• iWay Service Manager es una solución altamente configurable que ayuda a las organizaciones a reutilizar las inversiones realizadas en materia de aplicaciones e infraestructuras, generar poderosos servicios web y establecer las bases para afrontar proyectos de integración de datos en tiempo real y desarrollo de arquitecturas orientadas a web y a eventos.
• iWay DataMigrator es una poderosa herramienta diseñada para simplificar de manera drástica la extracción, transformación y carga (ETL) de procesos, entre los que se encuentran la creación, mantenimiento y expansión de data warehouses, data marts y almacenes de datos operacionales.

Gracias a las soluciones de integración de datos de Information Builders, las organizaciones podrán recurrir a una plataforma holística de gestión de datos que facilite un acceso rápido a datos actualizados y precisos, independientemente de su forma o localización en la empresa.

“La integración de datos es un componente crítico de cualquier programa de inteligencia y analítica de negocio que pretenda resultar exitoso”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Nos sentimos honrados de haber sido posicionados como visionarios en este Cuadrante Mágico de Gartner, reconocimiento que refleja nuestra capacidad para situarnos a la vanguardia de la industria y atender a las necesidades de nuestros clientes en materia de integración de datos, ayudándoles a monetizar sus activos de datos”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest