Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Gartner nombra a SAS líder en Cuadrante Mágico para Herramientas de Integración de Datos 2014


Nota de SAS, el 15 Agosto 2014 | Leído 87 veces

El Cuadrante Mágico para Herramientas de Integración de Datos de Gartner Inc. de julio 2014, ubica a SAS en su cuadrante de Líderes, basándose en su integridad de visión y capacidad para ejecución.



"Uno de los beneficios de la solución SAS® Data Management es que se integra sin interrupciones con el resto de la plataforma de SAS Data Management", dijo Matthew Magne, Gerente de Marketing de Productos Globales para Data Management de SAS. "La plataforma unificada está construida sobre un centro de calidad de datos para modernizar la experiencia del usuario y asegurar el acceso a los datos correctos en el momento correcto".

De acuerdo con el reporte, "La disciplina de la integración de datos se compone de las prácticas, técnicas arquitectónicas y herramientas para lograr un acceso consistente para la entrega de datos a través del espectro de áreas sujetas a datos y tipos de estructura de datos en la empresa – para alcanzar los requerimientos de consumo de datos de todas las aplicaciones y procesos empresariales".

"El ambiente de big data de hoy requiere que las organizaciones tengan acceso tanto a fuentes de datos emergentes como Hadoop, como a fuentes tradicionales", agregó Magne, "y sean capaces de integrar continuamente muchos tipos de datos de forma física y virtual usando la federación de datos y la tecnologías de transferencia de eventos. Hemos estado trabajando para mejorar estas capacidades para hacer el acceso y análisis de datos simple para nuestros clientes técnicos así como para introducir nuevas ofertas para reforzar a los usuarios empresariales con capacidades de gestión de big data".

SAS Data Management ayuda a los clientes a acelerar los procesos de integración hasta en un 66 por ciento. También estimula la productividad al trabajar desde un solo punto de control y permite un acceso rápido y fácil a los datos. La interfaz intuitiva significa que los usuarios empresariales pueden estar a cargo de los datos, dándoles más control y liberando al personal de TI para otras tareas críticas. SAS Data Integration ha sido implementado en más de 14,000 organizaciones en todo el mundo.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest