Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Gartner sitúa a Information Builders como Visionario en su último Cuadrante Mágico sobre Integración de Datos


Nota de Information Builders, el 5 Octubre 2014 | Leído 121 veces

La firma analista ha basado su análisis en la completitud de la visión de los proveedores, así como en su habilidad para ejecutar estrategias



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha sido posicionado como Visionario en el último “Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de Integración de Datos”. Este reconocimiento se fundamenta en la evaluación de su suite iWay Integration, que de manera rápida y flexible facilita la integración de datos en tiempo real entre los sistemas existentes, ya sean aplicaciones, bases de datos o plataformas de desarrollo.

iWay acelera el despliegue de proyectos de integración de información empresarial, y reduce todos los riesgos asociados. La plataforma proporciona desde sencillas funcionalidades como la extracción, transformación y carga de datos (ETL), hasta el análisis de mensajes complejos en tiempo real y eventos que se producen en Internet, además de la implementación de capacidades de integración de datos y gestión de datos maestros (MDM).

De acuerdo al informe, “el ratio de crecimiento de este segmento se sitúa por encima de la media en la que se encuentra la industria del software empresarial en general, y cada día goza de mayor importancia”.

“Uno de los principales retos de las compañías hoy día pasa por la integración y la gestión efectiva del inmenso volumen de datos que cruzan por sus sistemas”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Information Builders se dedica a suministrar las herramientas necesarias para garantizar que todos los datos de una organización, provengan de las fuentes que provengan, se integren entre sí de manera real y sean cualificados para obtener una fotografía sencilla y fiable que permita tomar las mejores decisiones posibles. Consideramos que el reconocimiento que nos ha otorgado Gartner como visionario en su Cuadrante Mágico refleja nuestro compromiso con el cliente para proporcionar las herramientas de integración de datos más innovadoras y eficientes del mercado”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest