Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Gartner sitúa en 2016 a Yellowfin en su Cuadrante Mágico de BI y plataformas de analítica por tercer año consecutivo


Nota de Yellowfin, el 15 Febrero 2016 | Leído 291 veces

El proveedor de software de inteligencia de negocio (BI, por sus siglas en inglés) y analítica a nivel internacional, Yellowfin, ha sido incluido en 2016 en el estudio Cuadrante Mágico de BI y plataformas de analítica* de Gartner por tercer año consecutivo.



"Creemos que nuestro compromiso a la hora de hacer que la inteligencia de negocio sea fácil de implementar, usar y gestionar ha recibido un reconocimiento con la inclusión de Yellowfin en el Cuadrante Mágico de Gartner de BI y analítica por tercer año consecutivo", afirmó del director ejecutivo de Yellowfin, Glen Rabie. "Yellowfin lidera la industria de BI en lo relativo a los niveles de adopción de usuarios gracias a una plataforma innovadora diseñada para hacer que los datos sean más accesibles, valiosos y fáciles de procesar para todos. Yellowfin ofrece unas destacadas capacidades de BI colaborativo, BI integrado, BI en la nube y habilidades comunicativas, así como una facilidad de uso orientada al usuario.

"En 2016, Yellowfin seguirá satisfaciendo las necesidades empresariales de los usuarios, así como los requisitos de gobierno de TI empresarial, proporcionando una plataforma de analítica empresarial de principio a fin; desde la fuente de datos hasta los paneles de control".

Durante los últimos 12 meses, Yellowfin ha reforzado su red de socios y su base clientes en las principales industrias y geografías, añadiendo miles de nuevos usuarios.

El estudio Cuadrante Mágico de BI y plataformas de analítica de Gartner se considera a menudo el análisis anual más destacado del mercado internacional de BI y analítica, ya que ofrece un examen independiente de la dirección de la estrategia de mercado, del estado de madurez y de los principales proveedores tecnológicos.

El Cuadrante Mágico de BI y plataformas de analítica de 2016 evaluó a 24 proveedores respecto a 14 habilidades cruciales y cinco casos principales de uso. El estudio de 2016 también cita adicionalmente a 46 proveedores en la categoría "otros proveedores relevantes" que no se clasificaron para su inclusión en el mismo Cuadrante Mágico.

*El Cuadrante Mágico de BI y plataformas de analítica de Gartner de 2016 tuvo como autores a los analistas de Gartner: Josh Parenteau, Rita L. Sallam, Cindi Howson, Joao Tapadinhas, Kurt Schlegel y Thomas W. Oestreich, y se publicó el 4 de febrero de 2016.

**Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no asesora a usuarios tecnológicos para que escoja a los proveedores con una mejor clasificación u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner están constituidas por las opiniones de la organización investigadora Gartner y no deben tomarse como una declaración de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresadas o implícitas, con respecto a su investigación, incluidas aquellas garantías de mercantilidad o idoneidad para un propósito concreto.
- See more at: http://www.yellowfinbi.com/YFCommunityNews-Gartner-sit-a-en-2016-a-Yellowfin-en-su-Cuadrante-M-gico-de-BI-y-plataformas-de-218100#sthash.oXBPxk2F.dpuf




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest