Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

GolStats complementará la innovación de SAP Sports One para los clubes de futbol


Nota de SAP, el 15 Septiembre 2016 | Leído 353 veces

GolStats proveerá los datos para el módulo de analíticos de la solución Sports One de SAP, que es usada por equipos de primera línea a nivel mundial, así como por los Xolos y el América en México.



GolStats complementará la innovación de SAP Sports One para los clubes de futbol
GolStats es una empresa mexicana que desarrolla tecnología especializada en futbol, cuyo software recopila decenas de miles de datos vinculados a video, y mediante algoritmos, los convierte en información que resulta útil para entornos de analíticos de datos.

Con esta plataforma, GolStats proporcionará datos estadísticos a SAP Sports One, la primera solución para deportes en la nube potenciada por la plataforma SAP HANA. SAP Sports One proporciona una base unificada para la gestión de los datos creados en torno de las actividades de equipos y jugadores, como los que GolStats proporciona, administrando la información analítica disponible para comprender mejor y optimizar el desempeño competitivo de los atletas, Además, provee funciones de gestión de datos maestros, con el fin de facilitar la administración del equipo y aporta una plataforma de colaboración móvil que permite a todos los jugadores y directivos participar activamente a través de cualquier dispositivo.

Esta flexibilidad de uso, permite que los datos proporcionados por GolStats estén al alcance de todos los involucrados en la dirección del equipo y cuenten con una correcta interpretación que les permita implementar estrategias y cambios que les permitan remontar de manera adecuada hasta los escenarios más adversos.

“GolStat es una plataforma de gran calidad. La calidad de la tecnología y la profundidad de los datos que produce GolStats es impresionante. Estamos convencidos de que será el complemento ideal del sistema SAP Sports One”, explicó Angel Morfín, VP de Analíticos de SAP México.

Por su parte, Andrés Samano, COO de GolStats expresó “En esta alianza estratégica, el extraordinario software de SAP permitirá a los clubes integrar en una base de datos el historial y las estadísticas de sus jugadores de Sub-17, Sub 20 y primer equipo, para determinar las mejores decisiones en aras de un club más competitivo”.

“A nivel mundial, SAP siempre busca tener alianzas con líderes que ayuden a que sus productos sean los más destacados del mercado. En el caso de GolStats, la alianza permitirá tener un sistema bien alimentado de datos que permitan tomar las mejores decisiones para los clubes de futbol”, explicó Bernd Huwe, Director Global de Desarrollo de Negocio de Deportes y Entretenimiento de SAP.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest