Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

GoodData lanza una oferta de almacén de datos hospedado de la integración al análisis


, el 27 Junio 2014 | Leído 70 veces

GoodData anunció hoy una nueva oferta basada sobre un modelo hibrido: lago de datos y bodega de datos.



Los datos son recolectados a través de la herramienta ETL de GoodData. La solución permite la integración, la transformación, la depuración de los datos. Después estos últimos son almacenados en un “data lake” en formato sin procesar. Puede tratarse de un almacenamiento en forma de archivos planos o en forma HDFS (sistema de archivos). Los datos enseguida pueden ser modelados y cargados en una bodega de datos en columnas.
Completamente alojado en GoodData, el modelo es flexible y ajustable a las necesidades del cliente. Tampoco es de preocuparse por la administración de la solución, ni por las copias de seguridad o recuperación de incidentes.

“Con estos anuncios, GoodData completa su solución decisional intregrada englobando a la vez la gobernabilidad y el descubrimiento de datos, contrastando con sus competidores (Birst, Domo, Teradata, Tableau, Informatica, etc) quienes no resuelven sino tan solo una parte del problema”, explica GoodData.

GoodData afirma el alojamiento para 40 000 bodegas de datos y más de 150 000 usuarios.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest