Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Google Maps for Business para seguros de crédito


Nota de Intelligence Partner, el 31 Enero 2014 | Leído 81 veces

Cabsa (Central de Análisis de Balances, S.A.) elige, de la mano de Intelligence Partner, Google Maps for Business para la aplicación Cycred Maps.



Cabsa ha realizado mediante el uso de la API de Google Maps for Business la aplicación Cycred Maps para la compañía Crédito y Caución. Se trata de una aplicación web que dota al asegurado de la compañía, mediante el uso de mapas, de la posibilidad de analizar visualmente su cartera de clientes, así como todos los parámetros de su póliza.

El sistema incorpora diariamente aquella información del asegurado que es de utilidad para visualizar geográficamente el crédito concedido por la compañía aseguradora, así como incidencias en pagos (prórrogas, siniestros…).

“Cycred Maps es una aplicación única en su sector, ya que permite, de un modo visual, localizar comportamientos de clientes que sin el uso de un mapa son más difíciles de analizar“, señala Borja Campos, director comercial en Cabsa.

Intelligence Partner es socio de Google para la distribución del API de Google Maps for Business y ofrece desde la adquisición de licencias hasta un servicio personalizado de consultoría y desarrollo.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest