Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Grupo Argos SA Eficiencia con MicroStrategy


Nota de Microstrategy, el 2 Diciembre 2014 | Leído 82 veces

Sus ejecutivos aprovechan MicroStrategy Mobile y MicroStrategy Cloud para mejorar el desempeño operacional y la rentabilidad



MicroStrategy Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder mundial de plataformas de software empresarial, ha anunciado hoy que el Grupo Argos S.A., con sede en Colombia, América del Sur, ha desplegado su entorno de análisis en la nube. Grupo Argos S.A. es una corporación multinacional con inversiones diversificadas en el cemento, la energía, la gestión de puertos, el carbón y los sectores de bienes raíces, y operaciones en Colombia, los EE.UU., y el Caribe.

Después de una revisión exhaustiva de las soluciones móviles y en la nube en el mercado, Grupo Argos seleccionó MicroStrategy Mobile para entregar información clave del negocio para el equipo ejecutivo de la compañía, los miembros del directorio, los tomadores de decisiones y los analistas financieros en sus dispositivos móviles. La aplicación móvil muestra a los tomadores de decisiones cifras financieras consolidadas mensuales, así como los KPIs operativos en tiempo real. "Nuestros ejecutivos tienen acceso a los análisis que necesitan para monitorear nuestros negocios en todo el mundo, y tomar decisiones estratégicas estén donde estén en sus dispositivos móviles", dijo Ricardo Sierra, Director de Finanzas de Grupo Argos, S.A.

Grupo Argos también fue capaz de transformar sus operaciones de negocios en unas pocas semanas con MicroStrategy Cloud. "Nuestra decisión de elegir MicroStrategy Cloud se basa en su capacidad para ofrecer el más alto nivel disponible de seguridad y los controles operacionales para nuestra información de la empresa. Ahora nos podemos centrar en la construcción de nuevas aplicaciones de análisis para crear aún más la eficiencia del negocio, y sin todas las costosas inversiones iniciales de capital en tecnología ", añadió Sierra.

"Estamos contentos de tener a Grupo Argos. Se unen así a la larga lista de empresas que implementan plataformas de software empresarial de MicroStrategy para impulsar el rendimiento, la productividad y la rentabilidad", dijo Paul Zolfaghari, Presidente, MicroStrategy Incorporated. "MicroStrategy ofrece solución de análisis líderes en el mercado para las organizaciones con activos de datos importantes, para que puedan descubrir inteligencia en tiempo real a partir de su Big Data y entregar ese conocimiento a través de nuestra plataforma móvil."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest