Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Grupo Softland y arcplan forman una alianza


Nota de Softland, el 27 Noviembre 2013 | Leído 110 veces

La asociación busca complementar el valor de la oferta de soluciones de Softland poniendo a disposición de sus clientes una alternativa innovadora en Business Intelligence.



Ofisis, una compañía del Grupo Softland – empresa que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP en Latinoamérica y con casa matriz en Madrid, España – anuncia la reciente alianza de esta con la compañía alemana arcplan, líder en innovación de “Business Intelligence”, Cuadros de Mando, Gestión del Rendimiento, y Soluciones de Presupuestación para uso en computadoras y entornos móviles.

La firma de la alianza permitirá a los clientes de Softland en toda la región latinoamericana contar con una importante solución de inteligencia de negocios que le ayudará al monitoreo y análisis de la información de su negocio, tanto estratégica como de sus procesos, a la cual se podrá acceder desde una diversidad de dispositivos, ya sea desde computadoras portátiles, tabletas o celulares, adaptándose totalmente a sus necesidades (formatos, perfiles de usuarios, seguridad, entre otros).

Al respecto, Oscar Sáez de Bergia, Vicepresidente de Grupo Softland comentó: “los clientes siempre son el pilar fundamental de todas nuestras decisiones, y esta oportunidad no ha sido la excepción. Con esta alianza seguimos haciendo realidad nuestra promesa de agregar valor, al brindarle a los clientes soluciones de inteligencia de negocios innovadoras, que los ayudarán a ser más eficientes y facilitarán la toma de decisiones de su negocio”.

Por otro lado, Oliver Deistler, Senior VP Channels y Business Development de arcplan mencionó que: "esta alianza nos permitirá llevar las bondades de los productos de arcplan a los clientes de Softland en Latinoamérica, mercado cada vez más competitivo y con mayores necesidades de análisis. En definitiva, los clientes de Softland serán los más beneficiados al tener un cuadro de mando mucho más visual, que les permitirá tomar decisiones acerca de su organización y del rumbo de su estrategia”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest