Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

HPE adquirirá Nimble Storage para fortalecer el liderazgo en tecnología híbrida


, el 13 Marzo 2017 | Leído 777 veces

Hewlett Packard Entreprise ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Nimble Storage, el proveedor de San José, California, de soluciones predictivas de flash todo-flash e híbrido-flash; esto por un precio neto de 1.0 mil millones de dolares.



HPE adquirirá Nimble Storage para fortalecer el liderazgo en tecnología híbrida
HPE también incorporará la plataforma Infosight Predictive Analytics de Nimble, este servidor detecta un 80% de todos los problemas de la infraestructura del cliente y resuelve el 85% de ellos, lo que permite una experiencia más sencilla.
 Entre los beneficios de dicha combinación se mencionan: protección integrada de datos con instantáneas, encriptación, replicación, e integración con los principales proveedores independientes de software, y la gestión sin esfuerzo de los volúmenes de almacenamiento junto con la compactación de datos para reducir los costes de capacidad. Se estima que el acuerdo cierre en abril de este año.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest