Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Hitachi Data Systems y everis sellan un acuerdo de distribución e integración de soluciones de almacenamiento


Nota de Everis, el 18 Febrero 2015 | Leído 134 veces

everis ha alcanzado una alianza con el fabricante de soluciones y servicios de almacenamiento Hitachi Data Systems (HDS), mediante la que colaborarán de forma conjunta en ofrecer a las organizaciones soluciones innovadoras de almacenamiento, por la que generarán una facturación aproximada de 10 millones de euros en los próximos tres años, en soluciones convergentes, de archivado y SAP Hana, entre otras.



Por medio de este acuerdo, everis integrará y distribuirá las soluciones de HDS. En este sentido, everis llevará desde el aprovisionamiento de hardware, la implantación de sistemas y el mantenimiento de estructuras para empresas que trabajan con grandes volúmenes de datos y sistemas críticos para su negocio.
Gracias a las diversas soluciones y gestión documental de HDS, everis aumenta su cartera de servicios para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras en estos ámbitos en sectores como la banca, los seguros o las administraciones públicas, entre otros.
Declaraciones
Según afirma Ángel Marroyo, responsable de la alianza en everis: "El aprovechamiento de los millones de datos que manejan las grandes compañías es una clave para ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes. Al ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la tecnología de HDS, estamos incidiendo directamente en la mejora de su core business".
Por su parte Victor Bravo, Director de Canal de Hitachi Data Systems, señala que en un momento de clara transformación hacia nuevos modelos de provisión de IT como el Cloud o las aproximaciones de soluciones de Big Data, Movilidad, Social Innovation, Business Intelligenge & Data Analytics, Soluciones convergentes, etc.; así como toda la innovación tecnológica orientada a segmentos verticales como Telco&Media, Health, Energía y Transporte entre otros, es donde una aproximación conjunta como la definida por everis e Hitachi Data Systems toma relevancia. Y añade: "La significativa evolución de la Alianza entre HDS y everis se sustenta sobre la colaboración y el foco en la provisión de la mejor tecnología posible, como parte de la mejor solución integrada, para las necesidades en constante evolución de nuestros clientes".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest