Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

IBM abre en Madrid un centro de expertos en soluciones de Comercio Inteligente


Nota de IBM, el 26 Septiembre 2013 | Leído 45 veces

- Acelerará la implantación de soluciones de comercio inteligente en Europa y Latinoamérica
- Contará con más de 25 profesionales altamente cualificados de los cuales más de la mitad serán nuevas incorporaciones



IBM anuncia la puesta en marcha del Rapid Solution Center Europe, un centro de expertos e incubadora de talentos para soluciones de software de comercio inteligente que dará servicio a los clientes de toda Europa y Latinoamérica.
Con sede en Madrid, el nuevo centro tiene como objetivo fundamental ofrecer servicios de consultoría experta, formación y soporte para impulsar proyectos de alto valor en sectores clave como banca, telecomunicaciones y retail.
El nuevo centro europeo es el tercero de IBM que ya tiene otros dos centros de este tipo en India y China. Contará con más de 25 profesionales de los cuales más de la mitad serán nuevas incorporaciones de empleo cualificado y universitarios.
Este centro de expertos dará apoyo a los proyectos de comercio inteligente que ayudan a optimizar los procesos de aprovisionamiento y compra, marketing, ventas así como aquellos relacionados con la prestación de servicios, todo ello en función de las necesidades de cada cliente. La iniciativa de Smarter Commerce de IBM ofrece software y servicios que ayudan a las empresas a transformar sus procesos de negocio claves para responder de forma más rápida a las demandas cambiantes de los consumidores en el mercado digital actual.
El Rapid Solution Center Europe ya ha empezado a prestar servicio a empresas punteras en procesos de transformación de comercio tradicional a comercio más inteligente.
La elección de Madrid como sede se debe a su situación estratégica en Europa, a la disponibilidad de profesionales de talento altamente competitivos con el mercado europeo y que además cuentan con la ventaja de compartir idioma con Latinoamérica.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest