Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

IBM lidera el mercado mundial de software social empresarial


Nota de IBM, el 1 Mayo 2014 | Leído 43 veces

Por quinto año consecutivo según el último informe de IDC



IBM (NYSE: IBM) ha sido considerada por la consultora IDC y por quinto año consecutivo, la compañía líder mundial por cuota de mercado en la industria del software social empresarial. Según el análisis realizado por IDC, los ingresos en el mercado mundial de aplicaciones de social business crecieron desde los 968 millones dólares registrados en 2012 hasta los 1.242 millones del pasado año 2013 .
Hoy en día, cada vez son más las organizaciones que aspiran a convertirse en una empresa social. Muchas de las principales empresas a nivel mundial - el 75% de las incluidas en el ranking Fortune 100- están transformando la manera en la que se conectan, colaboran y realizan su trabajo gracias al software social empresarial de IBM.
La oferta de soluciones de social business de IBM, entre las que se incluyen tecnologías líderes como IBM Connections y Smarter Workforce, permite a las organizaciones integrar herramientas sociales en a todos los aspectos de su negocio, incluyendo marketing, investigación, ventas, atención al cliente, recursos humanos, desarrollo de producto o I+D. De esta forma, los empleados pueden mejorar su productividad y ofrecer un mejor servicio al cliente. Desplegadas en la nube o en las propias instalaciones de la organización, estas soluciones también permiten a los equipos directivos de las empresas, como por ejemplo los responsables de Recursos Humanos (CHRO), atraer y retener mejor el talento.
Como parte de su continua inversión en software social, IBM está proporcionando APIs (interfaz de programación de aplicaciones) abiertas a través de su kit de herramientas de social business, de forma que sea más fácil tanto para sus clientes como para sus socios de negocio desarrollar toda una nueva clase de aplicaciones sociales basadas en la nube sobre la base de IBM Connections. Hasta la fecha, más de 600 aplicaciones únicas basadas en IBM Connections han sido desarrolladas por 300 ISVs, entre las que se incluyen AppFusions, Flow, HootSuite, Kaltura y Polycom.
Para más información, visita www.ibm.com/socialbusiness




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest