Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

IBM planea abrir su primer centro de excelencia europeo Watson Health en Milán, Italia


Nota de IBM, el 18 Abril 2016 | Leído 464 veces



IBM ha anunciado hoy que prevé crear su primer centro de excelencia europeo Watson Health, que tendrá su sede en Milán, Italia, cerca del campus de investigación Human Technolope Italy 2040. Con este anuncio, IBM quiere respaldar la iniciativa del gobierno de Italia de establecer en este país un polo internacional de investigación avanzada en genómica, big data, envejecimiento y nutrición.
IBM planea invertir hasta 135 millones de euros en los próximos años y tiene como objetivo desarrollar una nueva generación de aplicaciones y soluciones sanitarias basadas en el análisis de información.
Además, se pretende que el centro sirva para la creación y desarrollo de un ecosistema pan-europeo de start-ups en el área de la investigación y de la tecnología sanitaria.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest