Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

IBM premia a Lantares en el European Business Partner Rally


Nota de Lantares, el 30 Marzo 2014 | Leído 73 veces

El pasado 4 y 5 de Marzo IBM celebró el European Business Partner Rally en Madrid, el encuentro Europeo que celebra IBM dirigido a sus Partners de Business Analytics. En el evento, IBM premió a Lantares con la distinción de "European Top performing IMT Business Partner"



En el evento, IBM reconoció a los Business Parnters de Europa que habían tenido un papel destacado en su trayectoria como socio de negocio de IBM premiándolos con los Business Analytics Europe Awards.

“Este premio es el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todo el equipo de Lantares, a la coherencia de una línea de actuación orientada a ofrecer un excelente servicio en Business Analytics, con una calidad elevada y fomentando la innovación tecnológica en nuestros clientes. Y este galardón nos sirve de estímulo para continuar perseverando en la misma línea de actuación” afirma Óscar Hernández, Director General de Lantares.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest