Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS, VISIÓN 2020: Tendencias del análisis de datos propuesto por Decideo


, el 29 Enero 2014 | Leído 849 veces

Un ejercicio obligatorio de comienzos de año, es el de la predicción; y Decideo ha reagrupado, iniciando el 2014, en un documento de no más de veinte páginas, los temas que nos parecen interesantes tratar, para preparar la evolución de la inteligencia de negocios con un horizonte de seis años, al 2020.



Nos complace considerablemente proporcionarles gratuitamente este documento síntesis a todos nuestros suscriptores del boletín electrónico Decideo. Si usted es suscriptor, recibirá directamente el enlace para descargar el documento de estas tendencias en el próximo boletín.

Para quienes aún no cuentan con esta suscripción, es el momento hacerlo, diligenciando el formulario a continuación y el enlace de descarga del documento “Inteligencia de Negocios: Visión 2020” será enviado gratuitamente.

Entre los temas del documento, abordamos los siguientes:
- Deci-acción
- Prever Predecir
- Cruce de datos
- Aplicaciones móviles
- Hacer comunicar las nubes
- Datos no estructurados
- HANA y sus hermanas
- Data Storytelling
- Calidad de los datos
- ¿Cuál es el futuro para los ETL?
- Internet de las cosas (IoT)
- Internet de los cuerpos (IoB)
- Ciudades Inteligentes (Smart Cities)
- Impresión en 3D
- Data Scientist
- Las tendencias olvidadas


Suscríbase al boletín y reciba gratuitamente el documento de tendencias de análisis de datos






Igualmente, estamos abiertos al modo de autocrítica. De hecho, ciertas tendencias anunciadas en los años anteriores no contaron con el suceso pronosticado. Así mismo, los invitamos a que sean partícipes de estas estimaciones y directrices futuristas, mediante sus comentarios, críticas y sugerencias a través de:
- Nuestra página Facebook Decideo en español, Twitter @DecideoEspanol, Google+, LinkedIn, Instagram
- Vía mail: informacion@decideo.com

Esperamos que el documento les proporcione algunas pistas para la reflexión. Este será para Decideo un hilo conductor y sin duda alguna, estos temas serán abordados, uno detrás del otro, a través de nuestros artículos en los próximos meses.

Disfruten de la lectura y un excelente 2014 para todos nuestros lectores y sus familiares, lleno de éxitos en sus vidas personales y profesionales.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest