Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Indra desplegará en mongolia sus sistemas ADS-B de vigilancia del espacio aéreo


Nota de Indra, el 24 Julio 2013 | Leído 11 veces

Estos sistemas complementarán la red de radares MSSR modo S que la compañía ya ha puesto en servicio en el país

Elevarán la visibilidad de los movimientos de aeronaves y respaldarán el control de aproximación al aeropuerto de la capital, Ulaanbaatar

Este nuevo proyecto estrecha la relación de socio tecnológico que Indra mantiene con la Autoridad de Aviación Civil de Mongolia



La Autoridad de Aviación Civil de Mongolia (MCAA) ha adjudicado a Indra un contrato para desplegar sistemas ADS-B en distintos puntos del país, con el fin de reforzar la vigilancia de su espacio aéreo. Indra ha desarrollado estos equipos cumpliendo con los requisitos de los estándares internacionales más exigentes.

Los sistemas de vigilancia dependiente automática o ADS-B reforzarán la visibilidad de los movimientos aéreos y la seguridad aérea en Mongolia. Complementarán además a los sistemas de vigilancia radar MSSR modo S que la compañía ha desplegado en Mongolia y que actualmente están en servicio.

La implantación de estos nuevos equipos mejorará la fluidez del tráfico aéreo en una zona por la que cruza una de las aerovías más importantes que une Europa con Asia. También respaldarán el control de aproximación de las aeronaves al aeropuerto de la capital, Ulaanbaatar.

Este contrato refuerza la relación de colaboración de Indra con MCAA. Indra viene colaborando con este organismo en la modernización de sus sistemas de gestión de tráfico aéreo desde 2008.

Asimismo, el proyecto refuerza la posición de Indra en Asia, región en la que mantiene importantes proyectos. Los sistemas radar de vigilancia de Indra ya controlan gran parte del cielo en países como India, China, Indonesia o Australia y ha implantado sus sistemas de gestión de tráfico aéreo en un buen número de centros de control y aeropuertos de estos países.

Indra es una compañía líder en el suministro de sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo (ATM). Con más de 90 años de experiencia, ha puesto en marcha más de 3.000 instalaciones en más de 140 países. Más del 80% de las ventas de Indra en ATM son internacionales. Los sistemas que Indra desarrolla incluyen la vigilancia, automatización, comunicaciones, simuladores y ayudas a la navegación y tecnología para gestión aeroportuaria.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest