Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor Anuncia Adquisición de PeopleAnswers


Nota de Infor, el 11 Enero 2014 | Leído 82 veces

Big Data para Impulsar la Gestión Avanzada del Capital Humano en la Nube



Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia la adquisición de PeopleAnswers, empresa líder en analytics predictivo del talento.

La plataforma en la nube sobre el talento de PeopleAnswers aporta rigor analítico a la gestión del capital humano. Desarrollada por un equipo de PhDs en ciencias del comportamiento, es servicio único en la nube analiza 39 comportamientos de candidatos a posiciones laborales y produce un tasa de cuales son más acordes. Empresas como Audi, Foot Locker, Gold's Gym, Hertz, Neiman Marcus, y The Cheesecake Factory han logrado una considerable menor rotación de candidatos, mejorando el servicio al cliente y aumentando la facturación al calificar y analizar mejor a los candidatos con PeopleAnswers.

Conforme a la investigación, el 46 por ciento de las nuevas contrataciones son malas y el 89 por ciento falla debido a razones de actitud. El conocimiento no significa un resultado positivo de la contratación.

Los científicos de PeopleAnswers han invertido en big data por más de una década y los datos comprueban que 39 características adicionales predicen mejor el desempeño del futuro empleado. Estas características incluyen ambición, disciplina, energía, aceptación de la autoridad, atención a los detalles, flexibilidad, conciencia y empatía. PeopleAnswers realiza entrevistas online estadísticamente considerable y consistentes a 20 millones de candidatos anualmente en múltiples mercados, roles, y geografías que miden el desempeño de las 39 características y crean perfiles tipo DNA. Estas características tienen diferente peso según el rol y pueden considerar directamente desde esos datos.

La adquisición de PeopleAnswers hará que Infor HCM suite, que ya es reconocida como líder, sea una de las primeras aplicaciones de HCM que hace uso real de big data impactando en resultados que pueden medirse. Por ejemplo, los negocios de una gran empresa de retail que utilizaron PeopleAswers tuvieron un 30 por ciento más de ventas y menor rotación que los que no lo usaron. La empresa de retail está ahora estandarizando todo con PeopleAnswers y centralizando el proceso de contratación para lograr resultados en el espacio de RRHH, uniendo las métricas de desempeño con los comportamientos claves de los mejores empelados por medio s de "Performance Profiles"™ y "Behavioral DNA"™ permitiendo que las empresas contraten, recompensen y promuevan a los empleados con mejor desempeño.

"Evaluar el talento es una de las decisiones más importante que debe hacer un gerente pero estas decisiones están limitadas por la inseguridad y la falta de datos. PeopleAnswers ha sido pionera en el concepto de HCM basado en big data en ciencia del comportamiento en la nube, ofreciendo un producto basado en la nube disponible en 16 idiomas que se ha transformado en un estándar de oro para lograr las mejores prácticas en la contrataciones," comenta Charles Phillips, CEO de Infor. "Por medio de esta adquisición, no solo expandiremos nuestra oferta de RRHH, sino agregaremos un equipo de científicos que vayan más allá de simplemente automatizar procesos para el uso de big data y de innovación en HCM."

"PeopleAnswers e Infor han ayudado a formar la organización de recursos humanos de primer nivel en Inova," comenta Angie Mannino, SVP, Recursos Humanos, Inova Health System. "La combinación de ambas empresas, con su mirada innovadora hacia la gestión del capital humano, hará que compartir información sea más rápido y simple, posicionándonos para aun mayor éxito en el futuro".
PeopleAnswers está experimentando un fuerte crecimiento anual (crecimiento anual a una tasa del 32 por ciento en los últimos tres años) y ha crecido durante 41 trimestres consecutivos. Conforme a IDC Research, se espera que el mercado global de HCM crezca un 8 por ciento anual, llegando a $13.5 mil millones en 2017 a medida que las empresas busquen reemplazar sus sistemas de RRHH existentes por la última tecnología 2.

No se informan las condiciones financieras de la compra.

1Mark Murphy "Hiring for Attitude: Research and Tools to Skyrocket Your Success Rate," 2012

2IDC "Worldwide and U.S. Human Capital Management Applications 2013-2017 Forecast: The Cloud Spurs Continued Growth," Doc #241032, May 2013.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest