Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor Anuncia la Solución Infor EAM más Potente de la Última Década


Nota de Infor, el 7 Enero 2014 | Leído 4727 veces

Los Beneficios del Nuevo Software para la Gestión de Activos Físicos Incluyen ahora Facilidad de Uso, Mejor analytics, Gestión Robusta de Seguridad e Integración Infor 10x



Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia Infor Enterprise Asset Management (EAM) Enterprise Edition versión 11.0 que ayuda a lograr mayor colaboración e innovación. La última versión de software para la gestión de activos físicos está diseñada para que los usuarios tengan enormes beneficios con su facilidad de uso. Infor EAM v11 abarca la estructura inter-departamental y ofrece una mejor manera de coordinar las personas, los activos y los procesos para logra mayor visibilidad y valor.

Entre los principales upgrades incluye una interfaz moderna (UI), movilidad optimizada y analytics optimizada, funcionalidad de upgrade con "cero paradas" y un módulo de gestión del mantenimiento mejorado. "Infor EAM v11 incorpora las ultimas innovaciones de tecnología de Ia plataforma de Infor 10x y un amplio soporte de Infor Ming.le™. Infor EAM v11 fue diseñado de modo de mejorar la problemática básica que enfrentan las empresas en la gestión de Mantenimiento de sus activos.
Cita de JBT Aerotech
"Con Infor EAM v11 los usuarios no están más limitados a trabajar desde su computador, o de un navegador especifico de internet. Por el contrario, pueden acceder a sus datos en todo momento desde una enorme variedad de dispositivos y navegadores," comenta Stephen Tatton, director de sistemas de negocios & nueva tecnología, JBT Aerotech. "Infor nos ofrece una variedad de herramientas EAM que cumplen con nuestras necesidades y nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero."
Las principales mejoras incluyen:
" Desarrollo Potencializado - Esta reciente versión avanza en cuanto a su amigabilidad para los usuarios ofreciendo soporte inherente para una mayor variedad de navegadores de internet. Microsoft Internet Explorer versión 10, Safari y Google Chrome son algunos de los posibles navegadores de Infor EAM v11. La solución también incluye requisitos front end, que permite que los usuarios utilicen aplicaciones en un 100 por ciento HTML 5 cliente web. Esto beneficia a los usuarios ofreciéndoles un ambiente abierto para implementar las aplicaciones, y ayuda a estabilizar la plataforma de aplicación. Este formato moderno ofrece a los usuarios acceso a videos de alta definición, data entry mas rápidos y mejor información que ayuda a impulsar la productividad general.
" Upgrades sin Interrupciones - Infor EAM v11 permite hacer upgrades del product mientras los usuarios continuan usando el software sin interrupciones. En la mayoría de los casos, las aplicaciones continuarán funcionando, sin interrupción en el momento de los updates de la solución o de la base de datos o cambio del sistemas operativo, movimiento de la aplicación de una implementación en servidor a la nube o de archivos de grandes cantidades de datos. Esta característica está diseñada para que los usuarios no noten la diferencia hasta que terminen sus actividades, en ese momento los upgrades tendrán efecto.
" Modulo Optimizado de Gestión de Seguridad- Infor EAM v11 cuenta con un módulo de gestión de seguridad diseñado para identificar potenciales situaciones, materiales y actividades peligrosas. La solución ofrece un método de control para que los usuarios que trabajen con dichos riegos protejan tanto a las personas como el medioambiente. El modulo utiliza los tres pilares de seguridad con las tabulaciones de seguridad, lockout/tagout (LOTO) y permite que se gestione el bienestar de los activos. Estas tabulaciones de seguridad permite que los usuarios predefinan los peligros y precauciones, y el proceso LOTO se utiliza para ayudar a garantizar que el equipo peligroso esté debidamente apagado durante el trabajo de mantenimiento; y la funcionalidad permite una mayor cantidad de control para la ejecución en general.
" Configuración del Equipo - Infor EAM v11 también introduce Configuración del Equipo, que está compuesto por dos funciones: configuraciones del equipo y generación del equipo. Esta optimización permite que los usuarios definan como será el nuevo equipo, incluyendo el equipo real, el activo, la posición o sistema. Luego de la configuración los usuarios puede comenzar el proceso de generación, y crear la estructura del equipo. Este proceso no solo es amigable para los usuarios sino que ahorra tiempo y logra una mayor precisión.
" Checklists - Esta versión de Infor EAM incluye una función de checklists que permite un nivel avanzado de detalles de las tareas para identificar los pasos de mantenimiento que no se hayan completado. La función de checklists ayuda a resolver temas asociados con recolección de datos, y ahora permite que los usuarios cuenten con la posibilidad de dividir las tareas en pasos individuales para manejar mejor los procesos por separado. Esto permite que los usuarios de Infor EAM v11 cuenten con un mayor nivel de visibilidad de las funciones diarias de la gestión de activos físicos.
" Movilidad & Business Intelligence - La solución incluye Infor EAM Analytics, una aplicación para maximizar business intelligence aplicada y visualización de los datos. Junto con Infor EAM Mobile, una aplicación innovadora para el ipad de Apple, la solución ofrece una forma ágil para contar con vistas para la toma de acción, La combinación de estas aplicaciones ofrece una experiencia armónica para la gestión de procesos de negocio.
" Condiciones de las Partes - Muchas industrias mantienen partes bajo distintas condiciones. El mercado de transito lo hace con los neumáticos, el mercado de petroquímica con tubos, y otros simplemente lo utilizan para almacenar sus partes en distintos estado definidos por el usuario. Las funcionalidades adicionales de Infor EAM v11 ofrecen a los usuarios muchas funcionalidades que naturalmente incorporan las condiciones variables de las partes dentro del proceso de negocio, en la oficina o fuera de ella.
Cita de ARC Advisory Group
"Los impresionantes beneficios de la facilidad para su uso de Infor EAM v11 logran una mayor productividad y efectividad para aquellos involucrados en el planeamiento y ejecución del Mantenimiento- lo que se traduce en mayor tiempo de producción y confiabilidad a un menor costo," comenta Ralph Rio, director de investigación, ARC Advisory Group. "Esta versión claramente demuestra los beneficios del equipo de diseño de Hook & Loop, de los consejos de los grupos de usuarios y de la tecnología HTML 5."
Cita de Infor
"Infor EAM v11 está diseñado para modificar la forma en que nuestros clientes trabajan, ofreciéndoles la funcionalidad Infor 10x, que incluye experiencia del usuario SoHo, opciones de implementación móviles y colaboración social por medio de Infor Ming.le," afirma Kevin Price, director del producto, Infor EAM. "Re-diseñado pensando en el cliente, esta versión ayudará a los negocios a estar mejor alineados entre las iniciativas para la gestión de activos físicos con las metas generales del negocio, ofreciendo a los empleados un sistema que es tanto funcional como atractivo."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest