Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor Designa a Jaime Matus como Director Ventas para Cono Sur


Nota de Infor, el 5 Febrero 2014 | Leído 66 veces

Sus 20 de Experiencia Fortalecen el Compromiso de Infor para Impulsar el Crecimiento en la Región.
Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia el nombramiento de Jaime Matus como Director de Ventas para el Cono Sur. Matus se una a la empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI y será responsable de las operaciones de ventas en el Cono Sur.



Matus, ha sido designado director de cuentas para Infor en el Cono Sur, donde aplicará sus 22 años de experiencia en el mercado en empresas como Oracle, Sonsa y Sun Microsystems.
En su rol, Jaime será responsable de:
o Implementar la estrategia de negocios de Infor impulsando el desarrollo y el crecimiento continuo en el mercado.
o Las operaciones de ventas directas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay
o Trabajar con ventas, gestión del producto, servicio de consultoría y clientes claves para continuar con el crecimiento local de Infor.
o Optimizar la visibilidad de Infor y posicionar a la empresa como la elección inteligente para empresas que desean software con funcionalidades específicas para sus necesidades.
o Gestionar el negocio localmente apoyando la estrategia de crecimiento orgánico por medio de una estrategia de ventas directa.

Jaime fue Gerente General de Puerto y el Caribe y Gerente General de Peru en Oracle.
Jaime Matus es Ingeniero Industrial Eléctrico de la Pontificia Universidad Católica de Chile con estudios de posgrado en la Universidad de Stanford en Estados Unidos.
Jaime es altamente reconocido en el mercado de tecnología local. Su amplia perspectiva del mercado y su experiencia fortalecerán nuestra posición como líderes. Es un honor contar con el en nuestro equipo", afirma Ivamar Sousa, vice presidente, Infor Latin America. "Sus más de 20 años de experiencia en software empresarial optimizarán el performance del Cono Sur. Para ser competitivos, las empresas locales deben incorporar innovación como manera de aumentar la velocidad y agilidad. La experiencia de Jaime y sus relaciones ayudaran a fortalecer nuestra presencia en este geografía."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest