Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor Introduce Funciones de Inteligencia Artificial dentro de las Aplicaciones de RRHH


Nota de Infor, el 14 Noviembre 2017 | Leído 153 veces

Machine Learning mejora los procesos y optimiza los modelos predictivos



Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia, la incorporación de Infor Coleman, una plataforma de inteligencia artificial (IA) empresarial, especifico por industria para las aplicaciones Infor CloudSuite™, dentro de las soluciones de Ciencia de Talentos. Coleman, una plataforma integral que opera por debajo de la superficie de las aplicaciones, usa los datos y un machine learning poderoso que mejora los procesos como la gestión del inventario, ruteo de transporte, y mantenimiento predictivo y ahora tambien la gestión del capital humano. Específicamente, la aplicación será implementada dentro de Infor Talent Science®, en las áreas de desarrollo basada en roles.
Infor Talent Science es una solución patentada, basada en la nube de Análisis de Talento Predictivo, que ayuda a los usuarios a contratar la gente correcta para los puestos adecuados, para lograr las metas del negocio. En los últimos 15 años, Infor Talent Science ha sido pionera en el concepto de aprovechar con un relevamiento único implementado en toda la base del cliente para desarrollar perfiles customizados predictivos basados en roles. Al utilizar grandes cantidades de datos de comportamiento y de desempeño, la aplicación brinda información que luego se customiza en modelos predictivos que ayudan a las organizaciones a realizar una mejor selección, retención y desarrollo de los talentos adecuados en todo el ciclo de vida del empleado y con el tiempo transformar el negocio. Ahora, Infor Talent Science utiliza Coleman y sus funciones de IA para maximizar aún más la predictibilidad del proceso de creación de perfiles.
"Hemos comprobado que el concepto de relevamiento único brinda una ventaja estratégica considerable para las empresas actuales. Permite a los profesionales de RRHH ver la adquisición de talentos y la gestión de los mismos con una sola visión. Ahora, utilizando lo último en IA pueden maximizar la predictibilidad de los perfiles de desempeño y lograr aún más beneficios para los clientes", afirma Patrick McKittrick, vice presidente y gerente general, Infor Talent Science.
Coleman optimiza a Infor Talent Science en varias formas. Primero, Coleman aprovecha el machine learning para optimizar los modelos predictivos utilizados en el sistema de creación de Perfiles de Desempeño. En lugar de crear un modelo predictivo solo con los datos de la organizaciones, ahora Coleman aprovecha los millones de candidatos de la base de datos de Infor Talent Science para crear un modelo que está calibrado con mayor precisión para la fuerza laboral, manteniendo el alto nivel de validez y legalidad que resulta crítico para la toma de decisiones de RRHH. Además, Infor Talent Science está ahora utilizando Coleman para crear un sistema optimizado que aumenta la precisión y validez de los modelos de predicción. Cada vez que se crea un modelo, Coleman utiliza AI y machine learning para aumentar la predictibilidad del modelo. Si el sistema identifica una estrategia para mejorar la validez (y aumentar la probabilidad de mejores contrataciones), se modificará dinámicamente el modelo y creará mejores circunstancias para tener éxito.

"Ambos cambios disminuyen enormemente el nivel necesario de participación humana para la creación de los modelos predictivos y permiten que estos modelos se adapten dinámicamente a medida que cambian las condiciones de la fuerza laboral y de la organización. Esto logará modelos más predictivos, que disminuirán la rotación y lograrán mejor desempeño de las personas adecuadas", afirma Dr. Jill Strange, vice presidente, Infor HCM Science Applications.
Mas allá de las innovaciones relacionadas con la inteligencia artificial y con el Análisis Predictivo de Talentos, Infor Talent Science también utiliza Coleman para impulsar sus productos de Optimización del Aprendizaje de la Gestión del Capital Humano (Human Capital Management Learning Optimization) y Dinámica de Grupo de la Gestión del Capital Humano (Human Capital Management Team Dynamics).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest