Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor Lanza “Dynamic Enterprise Performance Management” (d/EPM)


Nota de Infor, el 11 Diciembre 2013 | Leído 54 veces

La Gestión del Performance Corporativo junto con una Innovadora Business Intellignce Ayuda a Optimizar el Performance del Negocio



Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia Infor Dynamic Enterprise Performance Management (DEPM), una plataforma analítica de próxima generación que unifica Infor Business Intelligence (BI) e Infor Enterprise Performance Management (EPM) con monitoreo de control continuo (CCM). Infor d/EPM es una plataforma unificada especialmente desarrollada, que funciona en un solo "stack" tecnológico y que puede cargarse con datos de la aplicación corporativa en tiempo real por medio de Infor ION and Business Vault. Este producto permite que Infor cubra las necesidades futuras de gestión del performance como la colaboración social integrada, movilidad nube, y big data por medio de una arquitectura moderna, elegante y simple.
La combinación de Infor ION con Business Vault permite a Infor integrar d/EPM y las Aplicaciones Corporativas en casi tiempo real, basándose en los estándares del mercado. Esto disminuye la complejidad asociada con la integración de datos de sistemas múltiples y ofrece datos unificados para analytics, gestión del performance y cumplimiento en casi tiempo real. Infor d/EPM permite que los clientes unifiquen los datos en una experiencia de usuarios (UX) creando una versión única. Infor d/EPM combina contenido profundo de negocios de micro verticales con la hermosa experiencia de usuarios que los clientes de Infor adoran.

Desarrollada para satisfacer las necesidades de los micro verticales específicos, Infor d/EPM ofrece analytics y tableros de comandos personalizados por mercado y por áreas de proceso del negocio. Al conectar la estrategia, el planeamiento, analytics y la gestión del riesgo en una plataforma, Infor d/EPM ofrece visibilidad en los procesos críticos incluyendo finanzas, performance de ventas, órdenes de producción y calidad.
"Infor entiende que una experiencia común de usuarios es crucial para ayudar a que los negocios tomen mejores decisiones y más rápido ubicando la información que necesitan en la punta de sus dedos," comenta Duncan Angove, presidente Infor. "Con Infor d/EPM, combinamos las funcionalidad de nuestras aplicaciones líderes de CPM y BI, ayudando que nuestros clientes administren mejor su Big Data con una plataforma que elegante y ágil."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest