Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor Realiza su Conferencia Anual de Usuarios del 15 al 18 de septiembre en New Orleans, EEUU


Nota de Infor, el 13 Mayo 2014 | Leído 13773 veces

Las Aplicaciones de Infor “Cambian la forma de trabajar” en Inforum 2014



Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que el registro se encuentra oficialmente abierto para su conferencia anual de usuarios Inforum 2014, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en New Orleans, Lousianna, EEUU del 15 al 18 de septiembre. Más de 7000 clientes de Infor, socios, empleados y expertos del mercado se reunirán para ver como las aplicaciones específicas de Infor y las últimas innovaciones están transformando la forma de trabajar, entre ellas Infor 10x, Infor Ming.le™, and Infor ION.
Inforum 2014 permite a los asistentes customizar las conferencias con sesiones educativas y presentaciones especialmente diseñadas para los 12 mercados principales y 22 productos diferentes. El evento de cuatro días ofrece la oportunidad de probar las últimas versiones, escuchas las historias de éxito de los clientes y conocer la visión de Infor sobre el futuro de la tecnología.
"En Inforum 2014 demostraremos como las atractivas aplicaciones innovadoras, de Infor ayudan a que las organizaciones trabajen más rápido y mejor", comenta Stephan Scholl, presidente de Infor. "El evento de este año está diseñado para ofrecer una mirada del futuro de Infor, y ayudar a los asistentes a maximizar la inversión en los productos por medio de la posibilidad de colaborar con pares y líderes del mercado sobre los retos del mundo real."
Regístrese ahora para aprovechar la tasa de registro temprano. Le interesa participar como orador? Presente su propuesta de presentación para las sesiones educativas.
Para mayores detalles visite www.infor.com/inforum




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest