Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor Sales Intelligence ahora Disponible para CRM


Nota de Infor, el 13 Enero 2017 | Leído 584 veces

Nuevas Herramientas de Marketing Ayudan a las Organizaciones a Maximizar los Esfuerzos de Ventas por Medio de la Ciencia de Datos



Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia Infor Sales Intelligence para CRM. Como parte de las soluciones para la gestión con los Clientes Infor, esta nueva herramienta está diseñada para ayudar a las organizaciones a priorizar los clientes basados en la probabilidad de compras, a quien está dirigido, recomendaciones optimizadas y justificadas y ofrece el porqué de cada recomendación para ayudar a abrir un debate con cada cliente. Las organizaciones pueden apoyar mejor al equipo de ventas con una herramienta que optimiza los datos ya recolectados, utilizando el historial de las transacciones y otros detalles de los clientes que ayudan a desarrollar el negocio, impulsar las ventas y fortalecer la relación con los clientes.
Infor Sales Intelligence para CRM utiliza algoritmos de ciencia de datos avanzada para lograr mejores resultados. El sistema tambien continúa aprendiendo y ajusta automáticamente sus métodos cuando se identifican mejores ganancias. A diferencia de otras soluciones basadas simplemente en agregar clientes al canal de ventas, Infor Sales Intelligence para CRM permite que las organizaciones focalicen los esfuerzos donde más se necesitan y diferencian su estrategia basándose en donde el cliente se encuentra en el proceso de venta. Al maximizar cada relación, la solución ayuda a crear interacciones más relevantes con los clientes considerando sus necesidades individuales, aumentando la satisfacción y creando mayor lealtad.
Infor Sales Intelligence para CRM es una solución fácil de implementar que no necesita mucha integración y brinda resultados inmediatos. Los algoritmos de aprendizaje online embebidos en Infor se auto adaptan conforme a las características de los datos de cada empresa. Los datos disponibles comúnmente, como la información relevante de los clientes y los datos transaccionales, están provistos, de manera que los usuarios puedan usar la solución inmediatamente.

"Las analytics continúan impulsando las decisiones de negocios y las organizaciones necesitan saber más que solo recolectar datos de los clientes, deben ponerlos a trabajar. Al analizar las preferencias de los clientes, las empresas también pueden asignar recursos donde son más económicos y hacer crecer el negocio," comenta Jason Rushforth, GM y Vice Presidente, Infor Customer Experience Suite. "La ciencia de los datos de las aplicaciones de Infor permiten destrabar el potencial de los datos de la empresa para mejorar la relación con los clientes, y brindar lo que la organización necesita en un mercado altamente competitivo."
- See more at: http://es.infor.com/company/noticias/gacetillas/6472393/#sthash.8tREQtl2.dpuf




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest