Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor anuncia Lanzamiento de “Learning Optimization”


Nota de Infor, el 1 Noviembre 2016 | Leído 200 veces

Actividades Capacitación basada en la Visión de los Datos que Ayudan a Lograr Mejores Resultados



Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor Learning Optimization, un nuevo componente a la suite de Gestión del Talento de Infor. Esta nueva herramienta de Infor está diseñada para ayudar a que los empleados y ejecutivos logren un mayor performance por medio de capacitación personalizada debido a la ciencia y optimizar el comportamiento único de cada empleado conforme a sus roles actuales como futuros. La nueva herramienta Infor Learning Optimization está también diseñada para que los gerentes puedan identificar las áreas que deben mejorarse y recomendar automáticamente las actividades de aprendizaje (libros, cursos, coaching personalizado) para todo el equipo.
Infor Talent Management está diseñada para ayudar a que las organizaciones puedan mantener a los talentos involucrados y motivados, y simultáneamente estar alineados y siguiendo las metas estratégicas del negocio. Con la nueva herramienta Infor Learning Optimization, las organizaciones pueden asociar al personal con las oportunidades de aprendizaje, ofreciendo capacitación personalizada y coaching individual, que ayude a resolver las oportunidades de comportamiento. El objetivo de esta capacitación individualizada es ayudar a que los empleados se sientan más conectados con sus trabajos y de esta manera disminuir riesgos de malestares y renuncias.
Infor Talent Management está también diseñada para optimizar los procesos estratégicos del talento en una sola solución al optimizar Infor Talent Science®. Infor Talent Management permite a los usuarios a impulsar las iniciativas de los talentos evaluando las calificaciones de los empleados y sus aptitudes para sus roles actuales como futuros, incluyendo cuál es el rol más adecuado dentro de las organizaciones, ayudando que identificar, reclutar, desarrollar, compensar y retener a los mejores candidatos y empleados.
"El aprendizaje indiscriminado puede disminuir el performance, y limitar el crecimiento y potencial del empleado. Infor entiende que los empleados, cualquiera sea su nivel, necesitan capacitación personalizada para lograr un mejor desempeño, y al ofrecer a los gerentes las herramientas y visión para capitalizar las fortalezas y características de los empleados, se ayuda directamente a impactar en el éxito y logro de las metas," afirma Charles Cagle, vicepresidente senior, HCM Development, Estrategia, & Operaciones, Infor. "Al aprovechar el poder de la ciencia de los datos, los gerentes pueden pasar de una toma de decisiones personal a tomar decisiones con mayor información conforme a los datos que surgen, por lo tanto, optimizando el talento para crear una fuerza de trabajo capacitada, comprometida y ágil."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest