Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor desarrolla una nueva generación de herramientas de reporting y consultas ad-hoc


Nota de Infor, el 6 Septiembre 2014 | Leído 56 veces

Infor anuncia el lanzamiento de Infor Evolve e Infor BI Dashboards, dos nuevos módulos que forman parte de la solución Infor SunSystems Query & Analysis. Con Infor Query & Analysis Evolve, los usuarios técnicos y no-técnicos pueden acceder fácilmente a la información que necesitan y generar informes con una interfaz intuitiva y eficiente, beneficiándose de una información en tiempo real que ayuda a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Por su parte, Infor BI Dashboards ofrece información más detallada sobre las transacciones y los resultados de negocio, además de mejorar la capacidad de la empresa para elaborar planes eficaces y comunicarlos.



Infor Query & Analysis Evolve es una solución en la nube consumible como servicio web que ofrece una excepcional funcionalidad para la visualización de los datos capaz de convertir la información en conocimiento, y que permite a las organizaciones transformar este conocimiento en acción. Con el foco en el reporting y el análisis, la aplicación proporciona a los usuarios un área de trabajo única dentro del entorno Microsoft Excel, dándoles la flexibilidad que necesitan para realizar búsquedas en profundidad, ampliar y expandir las vistas a un nivel transaccional detallado y/o en modo resumen. Los empleados de todos los departamentos, incluyendo contabilidad/finanzas, ventas, recursos humanos y otras áreas, pueden manejar esta herramienta de análisis y consultas ad-hoc para incrementar la eficiencia y optimizar las operaciones. Los usuarios también obtienen una visión general sobre toda la empresa gracias a las capacidades de reporting dinámico, y pueden analizar fácilmente las tendencias, problemas y oportunidades que a menudo se ocultan dentro de los datos transaccionales.
Infor Motion Query & Analysis BI Dashboards navega en profundidad por los detalles transaccionales y monitoriza el rendimiento del negocio en cualquier momento, desde cualquier parte, con una aplicación táctil intuitiva y de fácil uso disponible para iPad® o navegador web. Los usuarios disfrutan de acceso 24x7 a la información y operaciones críticas, con reporting y cuadros de mando en modo autoservicio. Pueden redefinir el modo en el que interactúan con la información de negocio e incrementar la velocidad en la toma de decisiones. El software Infor BI Dashboard lleva la potencia de Infor Query & Analysis a las tecnologías móviles más populares, a través del iPad® o de un navegador estándar. La creación de cuadros de mando está basada en la forma simple e intuitiva en la que se construye una consulta en terminología de negocio por parte del usuario.
"Las organizaciones necesitan inteligencia de negocio real y un reporting avanzado para saber en qué dirección deben ir cuando adquieren nuevas empresas, lanzan nuevos productos o encuentran nuevas formas de vencer a la competencia", destaca Suzanne Wilt, directora de estrategia de soluciones e industria en Infor. "Infor desarrolló estas dos nuevas herramientas para ofrecer a los clientes un sistema que les proporcione acceso inmediato a la información relevante, ayudándoles a hacer recomendaciones y a tomar decisiones estratégicas".
Las herramientas de reporting y consultas ad-hoc Infor SunSystems Query & Analysis suministran analíticas intuitivas, capacidades de business intelligence, reporting y alertas para usuarios no técnicos, que pueden utilizar atacando a cualquier origen de datos. Al trabajar en un entorno familiar, los empleados estarán capacitados para encontrar la información que necesitan para tomar mejores decisiones, de una forma más rápida.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest