Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Infor presenta una nueva plataforma tecnológica: Infor Xi


Nota de Infor, el 2 Diciembre 2014 | Leído 63 veces

Infor presenta Infor Xi, una plataforma tecnológica empresarial para aplicaciones de última generación.



Desarrollada sobre la actual plataforma Infor 10x, Infor Xi supone un paso importante en el camino marcado por Infor para que las aplicaciones cloud respondan a necesidades concretas de cada industria con un diseño compatible con aprendizaje automático y analíticas big data.
"Las tecnologías actuales como la nube, big data, machine-learning y movilidad, son nuevos y estimulantes motores para la innovación y han aumentado la presión sobre las compañías para mantenerse actualizadas y competitivas" comenta Juan Miró, Sales Manager de Infor España. "Infor ha invertido más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo que culmina en las aplicaciones de Infor Xi que ayudarán a nuestros clientes a mantenerse en primera línea dentro del entorno cambiante en el que se desarrollan los negocios hoy día."
Los tres principales pilares de Infor Xi son:
Nube optimizada - Las aplicaciones de Infor Xi incluirán usuarios múltiples y soporte para sistemas de código abierto, lo que aumenta la velocidad de rendimiento, mejora la escalabilidad y reduce los costes. Infor hace uso de la infraestructura cloud de Amazon Web Services permitiendo a los clientes aprovechar la experiencia de Amazon, las economías de escala y las soluciones de código abierto que incluyen Red Hat's Enterprise Linux, JBoss Enterprise Middleware y la base de datos EnterpriseDB's Postgres Plus.
Diseño eminentemente móvil - Las aplicaciones estarán desarrolladas con interfaces estándares para programación de las aplicaciones (API's), que permiten a Infor diferenciarse en su experiencia de usuario por medio de un diseño que ofrece datos en tiempo real y analíticas optimizadas para dispositivos móviles específicos.
Ciencia avanzada - Gracias a su funcionamiento con Infor Dynamic Science Labs, las aplicaciones ayudarán a las compañías a tomar decisiones basadas en predicciones científicas, anticipando problemas y respondiendo con soluciones, descubriendo oportunidades y recomendando los pasos a seguir, y ayudando a las compañías a responder a las preguntas más precisas.
Infor Xi se basa en el último lanzamiento de la compañía, Infor 10x, presentado en 2013, que reinventó la experiencia de usuario HTML5 (SoHo), la plataforma de colaboración social Ming.le, y analíticas embebidas en los flujos de trabajo dentro de la red de integración de Infor ION®.
Ya están disponibles algunos elementos de Infor Xi, y la plataforma abarcará una suite completa de productos, incluyendo las soluciones industriales Infor CloudSuite™, ERP (gestión de recursos empresariales), EAM (gestión de activos empresariales), HCM (gestión de capital humano), CRM ( gestión de la relación con el cliente) y SCM (gestión de la cadena de suministro).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest