Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Informática El Corte Inglés se adjudica los sistemas de relación con los estudiantes y de análisis de datos corporativos de la UOC


Nota de Informática El Corte Inglés, el 8 Febrero 2017 | Leído 285 veces

El Plan Estratégico de Sistemas de Información de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) define un nuevo modelo de contratación para servicios de mantenimiento y evolución de sus diferentes aplicaciones



Informática El Corte Inglés se adjudica los sistemas de relación con los estudiantes y de análisis de datos corporativos de la UOC
Informática El Corte Inglés se ha adjudicado los sistemas de gestión comercial, gestión analítica y ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Así, IECISA unificará varios servicios y definirá procesos TIC mediante el uso de metodologías Agile.

En el ámbito de la gestión comercial, Informática El Corte Inglés realizará el mantenimiento de las aplicaciones que dan servicio a los estudiantes, y adaptará y personalizará sus funciones a las diferentes necesidades y preferencias de cada alumno.

Gracias a esta adjudicación, la UOC también podrá gestionar de manera más segura y eficaz toda la información generada en su base de datos. Este plan de aplicaciones contempla el uso de herramientas avanzadas que permiten la integración de datos, facilitando su análisis y la posterior toma de decisiones.

IECISA completa este servicio integral a la UOC a través del mantenimiento de las soluciones de gestión, calidad e integración. Informática El Corte Inglés gestiona todo el ciclo de vida de las aplicaciones mediante una metodología Agile, certificada por la normativa CMMI5-SCRUM.

LA UOC es una universidad innovadora cuyo modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning. Creada en 1994 y concebida totalmente en Internet, tiene 54.022 estudiantes, 58.792 graduados y 3.692 docentes.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest