Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders aplica la metodología Design Thinking al desarrollo de su tecnología de business intelligence y analítica


Nota de Information Builders, el 19 Julio 2017 | Leído 512 veces

Gracias a esta creativa técnica sus clientes podrán generar aplicaciones que incentiven la adopción por parte del usuario y que mejoren el retorno de la inversión realizada.



Information Builders aplica la metodología Design Thinking al desarrollo de su tecnología de business intelligence y analítica
Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información anuncia que ha desarrollado un sistema de innovación en materia de diseño aplicando la metodología Design Thinking. Esta novedosa aproximación al desarrollo tecnológico ayuda al cliente a optimizar los proyectos de inteligencia y analítica de negocio en los que se encuentre inmerso, empoderándole para investigar, diseñar y construir aplicaciones basadas en WebFOCUS que se ajusten a las necesidades del usuario y faciliten un mejor retorno de la inversión.

La metodología Design Thinking (o “Pensamiento de Diseño”) desarrollada por Information Builders se puede emplear en cualquier escenario de desarrollo de aplicaciones de BI y analítica. Ya sea un proyecto tradicional de gestión de datos o el diseño de una intuitiva InfoApp para un grupo demográfico específico, el sistema garantiza que la aplicación se pliegue fielmente a las necesidades y expectativas de la audiencia seleccionada. Como consecuencia, cualquier organización tendrá la posibilidad de modernizar su entorno de BI y analítica, y alimentar una atmósfera de creatividad, colaboración y exploración en torno a los datos.

“Nuestra metodología de Design Thinking ayuda a transformar las ideas en soluciones tangibles y ejecutables. Al poner el foco en las opiniones del usuario, esta aproximación nos permite producir aplicaciones que contribuyan al crecimiento del negocio, a la modernización del proceso de desarrollo y a la materialización de las expectativas del usuario”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Este sistema fomenta una mejor harmonía entre las áreas de negocio y TI, alimentando la confianza y la colaboración”.

La metodología de Design Thinking de Information Builders se inspira en la línea de investigación en materia de experiencia de usuario (user experience o UX) de la compañía, desarrollada para orientar al cliente a la hora de diseñar y desarrollar aplicaciones customizadas de BI, llamadas a incentivar la productividad del usuario final. De esta manera se garantiza que todos los proyectos se aborden contando previamente con un profundo conocimiento de los retos y necesidades del usuario, reduciendo notablemente el número de horas de diseño y desarrollo, y garantizando que el producto final goce de un alto nivel de adopción. Al equipar a empleados, socios y clientes con apps realmente atractivas, las compañías podrán alcanzar con más garantías sus objetivos empresariales.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest