Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders, catalogado como líder del mercado BI por octavo año consecutivo


Nota de Information Builders, el 11 Junio 2017 | Leído 343 veces

La firma analista Dresner Advisory Services destaca principalmente la experiencia en el cliente y la credibilidad que despierta este fabricante.



Information Builders, ffabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, anuncia que la firma analista Dresner Advisory Services le ha catalogado como Líder en su último informe anual relativo al mercado del business intelligence.

Este estudio examina las tendencias relacionadas con la adopción, implementación y despliegue de proyectos de inteligencia de negocio, y cómo las organizaciones están invirtiendo y se están beneficiando de esta tecnología y de soluciones complementarias. Basado en un sistema de medición del rendimiento fundamentado en 33 criterios, Information Builders ha sido reconocido este año como líder entre un total de 26 fabricantes de BI y analítica en las categorías de `Experiencia en el cliente´ y `Credibilidad como fabricante´. Los encuestados han situado a Information Builders por encima de la media en prácticamente todas las áreas restantes del estudio.

Dresner ha catalogado a Information Builders como uno de los líderes globales del estudio, tras destacar su buen hacer en las siguientes parcelas: conocimiento comercial del producto, comprensión de las necesidades de las áreas de negocio de sus clientes, manejo de los términos y condiciones contractuales, robustez y sofisticación de su tecnología, completitud de sus funcionalidades, confiabilidad y escalabilidad de su porfolio, integración de componentes, customización y extensibilidad de sus productos, formación online, integración con tecnologías de terceros, documentación de producto, continuidad del soporte técnico y tiempo de resolución de incidencias. Además, los clientes de Information Builders han reconocido que recomendarían siempre a este proveedor ante otras compañías.

“Information Builders ha rendido por encima de la media en todas las categorías de este estudio, con un comportamiento reseñable en las áreas de experiencia del cliente y credibilidad del fabricante”, subraya Howard Dresner, fundador de Dresner Advisory Services. “Hemos de alabar la posición de liderazgo de esta compañía por octavo año consecutivo”.

“El estudio sobre el mercado BI de Dresner Advisory Services es una auténtica referencia en la industria a la hora de analizar las tendencias y necesidades que se están produciendo en materia de business intelligence. La puntuación que hemos cosechado este año subraya nuestra experiencia, conocimiento técnico y compromiso con clientes y partners”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “La tecnología de analítica y gestión de datos de Information Builders ayuda a las organizaciones a extraer conclusiones de sus datos, lo que deriva en beneficios en materia de ahorro de costes, eficiencia a nivel de negocio y capacidad para adentrarse en nuevos mercados”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest