Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders, considerado el principal fabricante del mercado de analítica e inteligencia de negocio para entornos móviles


Nota de Information Builders, el 22 Septiembre 2016 | Leído 372 veces

Ventana Research también le ha otorgado la primera posición del ranking en las áreas de adaptabilidad, capacidad, manejabilidad, fiabilidad y TCO/ROI



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence y analítica, integridad e integración de la información, ha recibido la catalogación de “fabricante destacado” en el informe 2016 de Ventana Research sobre analítica y business intelligence para entornos móviles. Gracias a su plataforma WebFOCUS Mobile, Information Builders se ha encumbrado a la primera posición del ranking de fabricantes en las categorías de adaptabilidad, capacidad, manejabilidad, fiabilidad y TCO/ROI.

Este estudio de Ventana Research se elabora anualmente con objeto de ayudar a las organizaciones y departamentos de TI de todo el mundo a evaluar los proveedores existentes y tomar las decisiones más acertadas en torno a sus inversiones en materia de software. Tras un análisis pormenorizado de la oferta tecnológica de los trece principales proveedores del mercado, el estudio ha revelado que la plataforma WebFOCUS de Information Builders ha obtenido el valor más alto entre las empresas encuestadas por su capacidad para atender con éxito proyectos de analítica e inteligencia de negocio para entornos móviles.

Principal fabricante del mercado
Information Builders ha recibido el más alto reconocimiento de Ventana Research por erigirse como el proveedor global más robusto en las cinco categorías de producto y las dos parcelas de servicio al cliente analizadas. La compañía no solo lidera el mercado en las áreas de producto relativas a adaptabilidad, capacidad, manejabilidad y fiabilidad, sino que es el único proveedor en obtener la calificación de “fabricante destacado” en el segmento de TCO/ROI. El estudio considera que Information Builders es el proveedor más comprometido con su oferta de analítica e inteligencia de negocio para entornos móviles, y destaca la forma en que muestra al mercado el valor de sus productos, además del coste total de propiedad de sus soluciones. El informe también enfatiza el esfuerzo que ha realizado a la hora de equipar a sus clientes con herramientas que les permiten medir el retorno de la inversión desarrollada con su tecnología.

“Al contrario de otros informes de analistas del mercado, el nuestro pone el énfasis en el valor que ofrecen los fabricantes de analítica y business inteligence a la hora de resolver las demandas de sus usuarios, y no en el mero hecho de bombardearles con nuevas funcionalidades”, argumenta David Menninger, Vicepresidente Senior y Director de Investigación de Ventana Research. “La evaluación rigurosa de cientos de criterios nos ha conducido a reconocer que Information Builders es actualmente el principal fabricante del mercado en lo que concierne a analítica e inteligencia del mercado para entornos móviles”.

WebFOCUS es una robusta plataforma que facilita a las empresas una aproximación híbrida a los proyectos de BI móvil. Les permite `desarrollar una vez y desplegar en cualquier lugar´, de manera rápida y eficiente en costes. WebFOCUS combina funcionalidades analíticas distintivas e interactivas en materia de gestión de contenidos y apps.

“El reconocimiento que nos ha otorgado Ventana Research en su último informe certifica nuestro esfuerzo durante décadas para llevar al mercado la tecnología más puntera”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Es gratificante ver cómo en estos estudios se ratifican los comentarios que día a día nos trasladan nuestros clientes sobre la ayuda que les estamos proporcionando para optimizar y capitalizar sus proyectos de analítica e inteligencia de negocio para entornos móviles”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest