Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders, considerado “fabricante top del mercado de business intelligence en 2016”, según la firma analista BARC


Nota de Information Builders, el 8 Noviembre 2016 | Leído 303 veces

El proveedor estadounidense ha destacado especialmente en las categorías de “beneficios empresariales” y “BI operacional”
Information Builders,fabricante especializado en business intelligence y analytics, integridad e integración de la información, anuncia que la firma analista alemana BARC (Business Application Research Center) le ha destacado como “fabricante top” en numerosas categorías de su estudio sobre el estado del mercado de BI en 2016. Según el informe, Information Builders ha brillado especialmente frente a la competencia en materia de beneficios empresariales, BI operacional, flexibilidad para el usuario y soporte al cliente, entre otras métricas.



El informe ha reconocido a Information Builders como fabricante top de plataformas de BI empresariales en 19 métricas, así como fabricante líder en otras seis. Dentro del grupo de grandes fabricantes internacionales de BI al que pertenece, la compañía ha sido nombrada líder en 13 categorías.

WebFOCUS: flexibilidad y alcance
Los participantes en el estudio de BARC han destacado la flexibilidad y el alcance de WebFOCUS, la solución de BI y analítica de Information Builders, frente al resto de sus competidores. Gracias al módulo de reporting ad hoc InfoAssist Plus, WebFOCUS es capaz de proporcionar al usuario de negocio funcionalidades de data discovery, ad hoc query y visualización de datos. Además, la plataforma cuenta con InfoApps, una serie de apps interactivas y analíticas que ayudan al usuario no técnico a extraer conclusiones de activos de datos importantes. Todas estas herramientas posibilitan que el business intelligence no recaiga solo en manos de analistas y directivos, sino en todo tipo de usuarios tanto dentro como fuera del perímetro de sus compañías.

“Una vez más Information Builders ha obtenido unos resultados asombrosos en numerosas categorías de nuestro informe”, reconoce Carsten Bange, fundador y CEO de BARC. “Sus clientes han reconocido una vez más el valor que están obteniendo de sus productos para alcanzar sus retos empresariales”.

“Nuestros clientes lo son todo para nosotros, y no hay nada más importante que su satisfacción. No cejamos de preocuparnos por el valor que extraen de nuestros productos, de ahí que los resultados que se desprenden de informes como el de BARC nos llenen de satisfacción”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Somos plenamente conscientes de la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, por lo que nuestro principal esfuerzo radica en ayudarles a obtener el máximo retorno posible de las inversiones que realizan en materia de business intelligence”.

Sobre el estudio de BI de BARC
El informe 2016 sobre BI de BARC –en su 16º edición- se fundamenta en las conclusiones obtenidas tras encuestar en detalle a 3.137 personas sobre el uso que hacen de sus herramientas de BI. El estudio compara diversos productos de BI en áreas como beneficios empresariales, éxito del proyecto, valor en el negocio, recomendación, satisfacción del cliente, experiencia del cliente, innovación y agilidad. En total son analizados en detalle 37 productos (o grupos de productos).

Para acceder al estudio completo, por favor pinche aquí




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest