Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders cosecha grandes resultados en 2013


Nota de Information Builders, el 6 Abril 2014 | Leído 38 veces

Entre otros aspectos, el fabricante norteamericano ha alcanzado una facturación record, ha crecido notablemente en número de clientes y ha recibido numerosos reconocimientos de la industria



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha experimentado un éxito significativo a lo largo de 2013. Además de haber obtenido un 20% más de clientes que el año anterior y haber cosechado una cifra record de facturación, la compañía ha visto cómo sus productos y su servicio de atención al cliente eran una y otra vez premiados por numerosas firmas analistas y grupos industriales.

Magnífica respuesta del cliente
Information Builders obtuvo más de 100 nuevos clientes en 2013, un 20% más que el año anterior. Muchos de esos proyectos superaron el millón de dólares, lo que refleja que las compañías grandes y medianas de todo el mundo siguen confiando en su tecnología puntera. Además, cabe reseñar que Information Builders ganó un 77% de los concursos a los que se presentó el pasado año. Ford, Portugal Telecom o Wendy´s son sólo algunos ejemplos. Para conocer los beneficios que éstos y otros clientes han experimentado con las soluciones de Information Builders, por favor, visite el canal de la compañía en YouTube.

Information Builders también ha expandido significativamente su presencia entre sus clientes ya existentes, a través de la venta de nuevas soluciones y adaptadores. La comercialización de su plataforma de búsqueda, WebFOCUS Magnify, y de su almacén de datos embebido, WebFOCUS HyperStage, crecieron un 69% y un 68%, respectivamente. Su negocio de analítica predictiva, capitaneado por WebFOCUS RStat, mejoró un 45%.

Innovación tecnológica
Information Builders ha lanzado una serie de novedades tecnológicas a lo largo de 2013:

Para ayudar a las entidades médicas a monitorizar mejor sus operaciones y optimizar su rendimiento, la compañía lanzó la solución Healthcare Regulatory Metrics (HRM). Esta tecnología permite integrar las métricas de cumplimiento normativo en el seno de la infraestructura de estas organizaciones.
La solución Social Media Analytics, por su parte, hace posible el análisis de las conversaciones que las empresas experimentan en las redes sociales, con el objetivo de mejorar su operativa en áreas tan relevantes como ventas, marketing o calidad de producto.
La Plataforma de Gestión de Activos de Información iWay 7 ha sido diseñada para facilitar la gestión extremo-a-extremo de los datos a lo largo y ancho de todos los sistemas y procesos empresariales.
InfoApps es una nueva propuesta de BI en modo auto-servicio que proporciona una experiencia del tipo “app store” con aplicaciones interactivas orientadas evidentemente al negocio.
Para conocer más a fondo éstos y otros lanzamientos, por favor visite el sitio web de Information Builders.

Reconocimiento de la industria
Information Builders ha recibido galardones y distinciones durante 2013 por la calidad de sus soluciones, su alto nivel de atención al cliente y los beneficios que sus clientes han cosechado tras implantar sus productos.

En lo que concierne a las firmas analistas, Information Builders obtuvo el reconocimiento de Gartner, como Líder en su Cuadrante Mágico sobre Plataformas de BI y Analítica; de Dresner, en calidad de Líder por cuarto año consecutivo en su ranking del mercado BI; y de Ventana Research, que ha destacado la solución iWay 7 Information Asset Management como ganadora de sus Technology Information Awards.

Además, Information Builders ha recibido los premios al Departamento de Atención al Cliente de 2013 en los American Business Awards; a la Mejor Estrategia en Mediana Empresa en el Midmarket CIO Forum; y la medalla de plata al Evento del Año 2013 en los Best in Biz Awards, en reconocimiento a su Summit User Conference anual.

“2013 ha sido un año increíble para Information Builders”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Al margen de mejorar aún más nuestras soluciones e incrementar nuestra facturación, hemos ganado un 77% de los concursos a los que nos hemos presentado. Estos hechos demuestran que los clientes nos consideran como un líder del mercado idóneo para cubrir todas sus necesidades en materia de business intelligence, desde la analítica más potente hasta el reporting en modo auto-servicio para los usuarios no-técnicos. Estamos convencidos de que los logros obtenidos el pasado año son la base del éxito para 2014 y años venideros”.

Por favor, visite el sitio web de Information Builders para conocer más a fondo los galardones que ha obtenido el pasado año.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest