Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders, destacado por BARC como líder del mercado de BI empresarial


Nota de Information Builders, el 5 Marzo 2017 | Leído 290 veces

Su plataforma WebFOCUS ha obtenido las puntuaciones más altas en flexibilidad, escalabilidad y soporte para entornos de BI operacional



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence y analytics, integridad e integración de la información, anuncia que la firma analista alemana BARC (Business Application Research Center) le ha destacado como líder del mercado de plataformas de BI empresariales. El informe evalúa a los principales proveedores internacionales que proporcionan plataformas modernas de BI empresarial, que aúnan un amplio número de requerimientos en la materia y que se encuentran respaldados por un extenso abanico de casos de éxito.

Como define BARC, una plataforma moderna de BI empresarial debe ser capaz de responder a todo tipo de requisitos de BI y analítica, tanto tradicionales como de última generación, relativos ya sea a datos aislados como a aplicaciones informacionales.

Fabricante destacado
Según BARC, Information Builders supera a su competencia en las categorías de beneficios empresariales, BI operacional, flexibilidad para el usuario o soporte al cliente, entre otras métricas. La compañía ha destacado especialmente con relación a las funcionalidades de su porfolio y a su capacidad de ejecución en el mercado. Su plataforma de BI y analítica WebFOCUS ha cosechado excepcionales resultados gracias a sus características y funcionalidad, y obtenido puntuaciones reseñables en sub-criterios como estrategia comercial y de marketing, rendimiento financiero y feedback del cliente.

La flexibilidad y escalabilidad de sus funcionalidades de reporting también fueron citadas entre las principales fortalezas de WebFOCUS, así como su “pléyade única de fuentes de datos” y el soporte inherente que incorpora para iniciativas de BI operacional. El informe también destaca la valía de InfoAssist+ para labores de ah hoc reporting, query y descubrimiento de datos; así como de Ias InfoApps de Information Builders, creadas para desarrollar aplicaciones interactivas predefinidas para usuarios de negocio.

“WebFOCUS de Information Builders se ha merecido puntuaciones destacadas en numerosas áreas funcionales que hemos evaluado en el estudio, lo que le ha permitido situarse como líder de este mercado”, reconoce Carsten Bange, fundador y CEO de BARC. “Según ha revelado el estudio, Information Builders proporciona una plataforma de BI empresarial moderna y altamente competitiva, con un amplio bagaje de éxito a la hora de cumplir con los requerimientos organizacionales más exigentes en todo tipo de mercados”.

“Auspiciado por una compañía internacional con décadas de experiencia, nuestro equipo se encuentra perfectamente equipado para comprender, anticiparse y responder a las necesidades de analítica e inteligencia de negocio en constante evolución del mercado”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Como consecuencia, WebFOCUS recibe recurrentemente las más altas puntuaciones en los análisis de BARC, así como en otros estudios de mercado, debido a su alta dosis de robustez y valor añadido. Nuestra posición de líder de mercado en el informe de BARC demuestra nuestra capacidad y habilidad para situarnos en la vanguardia de la innovación”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest