Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders estrecha su alianza con Infonit en México


Nota de Information Builders, el 13 Enero 2016 | Leído 266 veces

El fabricante mantiene una relación de cerca de diez años con su partner mexicano, periodo en el que han desarrollado importantes proyectos en entidades como Nafin, Iusacel o ITAM, entre otras



 

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, e Infonit, compañía mexicana con foco en inteligencia de negocio, se han propuesto estrechar sus lazos de colaboración para dar respuesta a diversas oportunidades de mercado que están eclosionando en la actualidad, en torno a fenómenos como Big Data, analítica avanzada o Business Intelligence como Servicio (BIaaS).

En la actualidad Information Builders e Infonit están trabajando de la mano en las principales zonas industriales de México, si bien sendas organizaciones están estudiando nuevas vías de colaboración para adentrarse con éxito en nuevas regiones y nichos de mercado.

La dedicación que Infonit nos brinda resulta crucial para la expansión de nuestra actividad en México”, subraya Miguel Reyes, Director General de Information Builders para Latinoamérica, España y Portugal. “Esperamos seguir intensificando nuestra relación con este partner junto al que hemos cosechado tantos éxitos en los últimos años”.

Una década de colaboración

Infonit comenzó a colaborar con Information Builders hace cerca de una década, facilitando sus productos al mercado mexicano y ayudándole en el desarrollo de numerosos proyectos. “Las plataformas que integran la oferta de Information Builders son de alta calidad y su relación costo-beneficio es de gran valor para los clientes. En los años que hemos mantenido esta relación de negocio hemos generado un alto conocimiento de los productos y eso le ha generado valor a nuestros clientes. El equipo de Information Builders en México ha estado siempre cerca para cualquier apoyo y esa cercanía ha sido de gran aporte para nosotros”, argumenta Roberto Zapata, codirector de Infonit.

A lo largo de estos años, sendas organizaciones han cosechado éxitos reseñables en organizaciones de la talla de Nacional Financiera –con las iniciativas IBI Fomento y el Tablero de Control de Cartera de Crédito-, Iusacell –con el proyecto de Tablero de Control Corporativo-, así como Libertad Servicios Financieros, ITAM, Municipio de Querétaro, Secretaría de Salud y Peñoles





Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest