Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders estrena oficinas centrales para su región ibérica


Nota de Information Builders, el 20 Marzo 2013 | Leído 18 veces

El fabricante inaugura, de la mano de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, una nueva sede más amplia y moderna en el municipio madrileño



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, acaba de estrenar nueva oficina desde la que canaliza sus operaciones en España, Portugal y México. Tras más de dos décadas en su legendaria sede de El Plantío, en Madrid, la firma norteamericana se ha mudado a Pozuelo de Alarcón.

"Hemos decidido trasladarnos a estas nuevas oficinas para gozar de un espacio netamente más amplio, que nos permita seguir incrementando nuestra plantilla en España", ha expuesto durante el acto Miguel Reyes, director general de Information Builders Ibérica y México". "Otro de nuestros objetivos también radicaba en optimizar la imagen y el carácter representativo de nuestra sede: y hemos superado nuestras expectativas iniciales con creces".

Information Builders ha contado con la presencia de Paloma Adrados Gautier, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, en la inauguración de su nueva sede en el municipio madrileño, que ha tenido lugar esta misma mañana. La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por que esta multinacional haya querido seguir creciendo empresarialmente en el municipio. "Tengo la convicción de que es necesario siempre, pero hoy más que nunca, apoyar a las empresas, pues son ellas y los emprendedores los que, con sus ideas y con su esfuerzo, generan empleo y crean riqueza", ha asegurado.

La longevidad por bandera
Information Builders está presente en España desde hace 24 años, lo que la convierte en una de las subsidiarias con mayor tradición de toda la industria TIC en nuestro país. La compañía -que cuenta con cerca de 120 empleados repartidos entre sus oficinas de Madrid, Lisboa, Barcelona, Bilbao y México D.F.- ha realizado cientos de instalaciones entre grandes organizaciones en España, entre las que actualmente se encuentran organizaciones del calado de BBVA, ADIF, Rural de Servicios Informáticos (RSI) o DKV Seguros.

"En todo momento hemos apoyado desde la corporación la apuesta por estas nuevas instalaciones, que han de dar respuesta a la próspera y creciente actividad de nuestra subsidiaria ibérica, una de las más representativas de toda la compañía", apunta David Small, vicepresidente Internacional de Information Builders, también presente en el acto.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest