Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders expande sus operaciones internacionales con una sede central en Europa


Nota de Information Builders, el 12 Febrero 2013 | Leído 27 veces

La multinacional estadounidense establece una oficina dedicada en Ámsterdam para soportar el crecimiento global de su base de clientes



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, anuncia la apertura de una nueva sede central en Europa, que le ayudará a sostener su progresiva expansión internacional. Localizada en Ámsterdam (Holanda), la nueva oficina soportará todas las subsidiarias y agentes de Information Builders en el Viejo Continente.

La multinacional norteamericana está volcada en la región, que considera clave en su estrategia de continua expansión internacional. Establecer una sede central regional ayuda a cualquier compañía a fortalecer relaciones con clientes, partners y proveedores; a intensificar su actividad entre nuevos negocios a través de múltiples sectores; y a proveer servicios más centralizados tanto a clientes como a las distintas oficinas.

"Europa es un mercado importante para nosotros y resulta imperativo que continuemos haciendo foco en esta región y sigamos creciendo", subraya David Small, vicepresidente senior de Ventas Internacionales. "Nuestros clientes nos han solicitado más soporte centralizado en Europa, y esta nueva sede nos ayudará en la tarea".

Cúpula directiva
Como parte de su expansión, Information Builders ha nombrado a Dennis Bartels vicepresidente de la sede central europea, reportando a David Small. Dennis ha trabajado en Information Builders durante 20 años y sacará partido de su gran conocimiento de la compañía y de sus productos para intensificar su presencia en la región. Además, numerosos miembros del equipo directivo del área internacional de Information Builders operarán para la sede central europea, entre los que se encuentran Roland Kinket, director de Servicios Profesionales para EMEA, y Anoma Van Eeden, directora de marketing internacional.

"Durante los cinco años que Sligro viene trabajando con Information Builders no hemos dejado de sentirnos impresionados por su compromiso con el cliente", subraya Maurice van Veghel, CIO de Sligro. "Al abrir una sede central en Europa, la compañía está conduciendo su compromiso un paso más allá y demostrando su confianza en la fortaleza del mercado global de BI. Esperamos disfrutar de los beneficios de esta nueva iniciativa". "Nuestras nuevas oficinas centrales en Europa nos permitirán trabajar más estrechamente con nuestros clientes y forjar relaciones con nuevas organizaciones que buscan las soluciones BI más vanguardistas del mercado", subraya, por su parte, Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest