Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders fomenta las reuniones de usuarios


Nota de Information Builders, el 19 Octubre 2013 | Leído 46 veces

El fabricante norteamericano celebra su primer User Forum en España el próximo 8 de noviembre



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, se ha propuesto fomentar las reuniones con los usuarios de su tecnología y mejorar la interlocución con ellos. La corporación se ha marcado la celebración de más de 100 reuniones de usuarios al año, en las que se dan cita desde usuarios de clientes finales hasta profesionales de sus partners, así como jefes de proyecto y consultores, con distintos niveles de experiencia y procedentes de los más variopintos sectores.

La iniciativa aterriza ahora en España con la celebración del primer User Forum el próximo 8 de noviembre. El objetivo no es otro que compartir información de producto, técnicas de programación y experiencias con otros clientes y técnicos, con el fin de maximizar el potencial de la inversión del cliente en la tecnología de Information Builders.

Al frente de estas sesiones se encontrará la Dirección del Departamento Técnico de Information Builders, que presentará aplicaciones reales y las mejores prácticas en la materia, poniendo de relieve retos y resultados, y ofreciendo todo tipo de consejos y trucos de los que el cliente podrá beneficiarse. Algunos expertos técnicos y de producto de Information Builders estarán presentes para mostrar las últimas tendencias, estrategias y características de los productos de la compañía.

Cuándo:
Viernes, 8 de noviembre de 2013

Dónde:
Information Builders España
(C/ Joaquín Turina 2, 28224 - Pozuelo de Alarcón - Madrid)

Para más información sobre el evento:
www.informationbuilders.es/userforum_es




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest