Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders integra en una única plataforma sus productos InfoAssist e InfoDiscovery


Nota de Information Builders, el 9 Octubre 2015 | Leído 179 veces

La nueva solución aúna funcionalidades avanzadas de visualización de datos, `discovery´ y cuadros de mando



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha fusionado en una única plataforma los productos WebFOCUS InfoDiscovery y WebFOCUS InfoAssist. La nueva solución, bautizada como WebFOCUS InfoAssist, permitirá a las organizaciones analizar visualmente complejos activos de datos, generar sofisticadas ilustraciones de datos, cuadros de mando y reportes, y fomentar una cultura más rigurosa de toma de decisiones basada en datos precisos.

InfoDiscovery es una herramienta que permite agregar y visualizar grandes volúmenes de datos, facilitando al usuario la identificación de tendencias que podrían pasar desapercibidas a través de reportes y cuadros de mando tradicionales. InfoAssist posibilita al usuario la creación en modo auto-servicio de cuadros de mando y reportes interactivos, aplicando capacidades analíticas, y compartir convenientemente las conclusiones extraídas con todos los eslabones de la cadena empresarial: internos (empleados) y externos (clientes, proveedores y partners). El factor self-service facilita la operativa en entornos thin-client, lo que fomenta el gobierno de datos y erradica inconsistencias en la información presente en cualquier organización.

Desarrollo de InfoApps
Entre otros beneficios, el nuevo InfoAssist proporcionará al usuario de negocio la posibilidad de emplear InfoApps customizables e intuitivas, que le ayuden a obtener rápidas respuestas ante datos relevantes, sin necesidad de involucrar al departamento de TI. Además, las InfoApps se pueden compartir de manera sencilla entre departamentos, así como con los grupos externos de interés como partners, proveedores y clientes.

“La necesidad de auto-servicio nunca había sido tan significativa como hasta ahora, así como la diversidad de la demanda de información. Con nuestra oferta combinada vamos a proporcionar a nuestros usuarios de negocio una sencilla herramienta que les permita realizar por si mismos labores de `data discovery´ y análisis”, comenta Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Al contrario de otras soluciones del mercado, que no son capaces de escalar ante un hipotético aumento del volumen de usuarios, las conclusiones que se desprenden de InfoAssist se podrán compartir fácilmente con todos los departamentos de la compañía, así como con estamentos externos”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest