Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders lanza iWay 7, su nueva plataforma de gestión de activos de información


Nota de Information Builders, el 6 Junio 2013 | Leído 21 veces

Esta solución facilita el acceso preciso y en tiempo real a los datos críticos del negocio



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, ha anunciado el lanzamiento de iWay 7, la nueva versión de su plataforma de gestión de activos de información. Esta solución combina potentes funcionalidades de integración y calidad de datos, así como de gestión de datos maestros, para facilitar una gestión extremo-a-extremo de la información existente en todos los sistemas y procesos de una empresa.

Teniendo en cuenta las condiciones económicas tan volátiles existentes hoy día, resulta crítico que las organizaciones maximicen sus activos de información y obtengan un retorno de la inversión real sobre las inversiones que han realizado en materia de sistemas de información. Las compañías deben saber cómo unificar sus datos procedentes de fuentes dispares, evaluar su calidad de manera instantánea y corregir cualquier incidencia en materia de integridad, para poder ofrecer una visión coherente de toda esa información a diversos tipos de audiencias. iWay 7 proporciona las herramientas que necesitan las empresas para resolver de manera eficiente y económica todas estas necesidades. Éstas son algunas de sus principales virtudes:

Canaliza silos de datos y proporciona acceso directo a la información desde cualquier fuente con más de 300 componentes de integración paquetizados.
Optimiza los procesos de negocio y las tomas de decisiones en tiempo real sacando partido de las infraestructuras existentes para soportar las necesidades operacionales y analíticas.
Cuenta con un cortafuegos de calidad de datos en tiempo real equipado con funcionalidades de reporting y monitoreo.
La plataforma de gestión de activos de información iWay 7 aglutina tres suites de productos:

iWay Integration Suite: afianza la unificación y accesibilidad de la información, proveyendo interoperabilidad en tiempo real entre sistemas y datos dispares.
iWay Data Quality Suite: como solución unificada para el perfilado, la limpieza y el enriquecimiento de los datos, proporciona las herramientas que las organizaciones necesitan para afianzar la consistencia, fiabilidad y completitud de su información.
Master Data Suite: set unificado de herramientas para garantizar la consistencia, uniformidad y precisión de todos los activos críticos de información. Este entorno de gestión de datos maestros, potente, escalable y multi-dominio, dota a las empresas de capacidad efectiva de gobierno de datos para crear de forma rápida y mantener de manera eficiente una visión sencilla de sus elementos principales de negocio.
"Las organizaciones obtienen un gran retorno de sus inversiones en información cuando expanden sus capacidades de análisis de datos a numerosos grupos de usuarios", afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. "Sin embargo, este acercamiento sólo es efectivo cuando las compañías pueden garantizar la accesibilidad y confiabilidad de los datos procedentes de todas las fuentes empresariales existentes. Nuestra plataforma iWay 7 acentúa las necesidades que se producen en estas áreas, proporcionando a los clientes las herramientas que necesitan para vislumbrar el potencial absoluto de su capital de información".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest