Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders nombra un Vicepresidente de Ventas para Europa


Nota de Information Builders, el 6 Febrero 2014 | Leído 64 veces

Con la contratación de Sylvain Pavlowski, el fabricante norteamericano persigue un mayor crecimiento en la región tras la reciente apertura de un nuevo `headquarters´



Sylvain Pavlowski
Sylvain Pavlowski
Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), analítica, integridad e integración de la información, ha anunciado el nombramiento de Sylvain Pavlovsky como Vicepresidente Senior de Ventas para Europa.

En su nuevo rol, Sylvain supervisará el plan de crecimiento de las subsidiarias europeas de Information Builders, de la mano de los distintos equipos directivos. También será responsable de incentivar y acelerar la entrada en nuevos clientes, fortalecer las relaciones con las referencias ya existentes, así como intensificar el conocimiento de la marca en el Viejo Continente.

Sylvain aportará un valor significativo al negocio de Information Builders, gracias a sus más de 20 años de experiencia en la gestión de compañías norteamericanas que han experimentado altos crecimientos en EMEA. Antes de su llegada a Information Builders, Sylvain ha estado trabajando seis años en Tibco/Spotfire como vicepresidente para EMEA, donde ha cosechado grandes éxitos.

David Small, vicepresidente senior para el área Internacional de Information Builders, ha transmitido a Sylvain su bienvenida al equipo de dirección de la compañía en la zona. “Su buena reputación a la hora de acelerar crecimientos, además de su demostrada capacidad para establecer estrategias comerciales y definir políticas de penetración en el mercado, le aportan un valor notable que con toda seguridad nos ayudará a intensificar nuestra presencia en Europa”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest