Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders redobla su apuesta por la Administración Pública en España


Nota de Information Builders, el 11 Febrero 2017 | Leído 346 veces

El fabricante norteamericano incorpora a Silvia Castellar como Responsable de Cuentas para este segmento
Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha incorporado a Silvia Castellar como Responsable de Cuentas en España para el sector público.



Silvia Castellar
Silvia Castellar
“Desde hace más de dos décadas estamos presentes en la Administración Pública española, a la que siempre hemos suministrado la tecnología más innovadora en materia de inteligencia y analítica de negocio. Años después ADIF, Imserso, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social o Renfe siguen siendo clientes fieles y activos de Information Builders”, subraya Miguel Reyes, Vicepresidente de Information Builders para EMEA Sur y Latinoamérica. “Con la llegada de Silvia a nuestro equipo apostamos por una de las profesionales con mayor experiencia en la Administración Pública, lo que, sin duda, nos ayudará a seguir agrandando nuestra presencia en este segmento”.

Dilatada experiencia en la industria TI
Silvia Castellar cuenta con 25 años de experiencia en la industria TI, con especial foco en las áreas comercial y de consultoría. Su ámbito de especialización se concentra principalmente en el sector de la Administración Pública, aunque también goza de amplia experiencia en los segmentos de telco, media, industria y transporte, tanto desde la perspectiva del partner como del fabricante.

Avalada por una notable formación universitaria en las ramas de la gestión empresarial y el derecho, Silvia ha desarrollado su carrera profesional en compañías del calado de Atos, Neoris, Transcom o Viewnext (IBM).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest