Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders refuerza su presencia en México


Nota de Information Builders, el 27 Agosto 2015 | Leído 237 veces

El fabricante norteamericano nombra a Alejandra Ramírez nueva Account Manager en este país



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha nombrado a Alejandra Ramírez nueva Account Manager de la compañía en México, lo que supone un nuevo paso en su apuesta estratégica por este país.

“Nuestro compromiso con el mercado mexicano es absoluto, de ahí que, entre otras iniciativas, hayamos decidido contratar ahora a una profesional con más de 15 años de experiencia en la industria TI mexicana”, subraya Miguel Reyes, Director General de Information Builders para Latinoamérica, España y Portugal. “Gracias a la labor de Alejandra, podremos atender aún mejor a nuestros actuales clientes, así como adentrarnos en nuevas cuentas”.

Dilatada experiencia en la industria TI
Alejandra Ramírez cuenta con 15 años de experiencia en la industria TI, con foco en el área comercial. Su ámbito de especialización se concentra en el software empresarial, principalmente en lo que tiene que ver con tecnologías ERP, CRM, Business Intelligence y Business Analytics. Ha liderado numerosos proyectos fundamentalmente entre grandes cuentas de iniciativa privada.

Avalada por una notable formación universitaria en las áreas de marketing y gestión comercial, hasta su llegada ahora a Information Builders ha desarrollado su carrera profesional en compañías como SAP, SAS Institute, Softtek, Progress Software o Nasoft.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest