Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders refuerza su presencia entre la mediana empresa española e intensifica su estrategia a nivel regional


Nota de Information Builders, el 9 Septiembre 2015 | Leído 158 veces

La contratación de Roland Ruiz le permitirá apuntalar estos objetivos, así como reclutar nuevos partners



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha decidido reforzar su presencia entre la mediana empresa española, así como afianzar su estrategia de regionalización adentrándose en zonas del país donde hasta la fecha cuenta con escasa penetración. En esta labor jugará un papel fundamental Roland Ruiz, nuevo Account Manager de la compañía para la península Ibérica.

“La gran cuenta ha sido nuestro tradicional foco de actuación, presente en los principales centros de población de nuestro país. Si bien, de un tiempo a esta parte también nos venimos volcando en las medianas empresas que salpican toda la geografía española”, subraya Miguel Reyes, Director General de Information Builders para la península Ibérica y Latinoamérica. “Gracias a la labor de Roland, un profesional con más de 15 años de experiencia en la industria TIC, podremos afrontar estos retos con mayores garantías”.

Otra de las funciones de Roland Ruiz radicará en reclutar nuevos partners para Information Builders, que recientemente decidió emprender una nueva política de ventas en la que el canal juega un papel de mayor protagonismo. De hecho, la compañía cuenta con un programa de partners de reciente cuño que se asienta sobre tres pilares de colaboración con sus socios: marketing, ventas y soporte técnico. Entre los perfiles de este programa se encuentra el Advisor Partner, el Solution Partner, el System Integrator, el Coseller y el Outsourcer.

Dilatada experiencia
Roland Ruiz cuenta con más de 15 años de bagaje en la industria TIC. Su vasta experiencia atiende a las áreas tanto de desarrollo de negocio como de ventas y preventas en diversas multinacionales del mercado. Además, ha puesto en práctica de manera exitosa estrategias comerciales de carácter directo e indirecto, ya sea entre numerosos sectores privados como en el ámbito público.

Antes de su llegada a Information Builders, Roland Ruiz trabajó como Software Consultant en Kyocera durante más de seis años. Previamente sustentó diversos cargos en organizaciones como LRS, TransTools o Euromonitor.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest